FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterWhatsappYouTube
Menu
mié junio 10 05:21 2020 en categorías Publicaciones del producto, Publicaciones de la empresa

Ha vuelto la temporada de neumáticos de verano – los productos de calidad premium de Nokian Tyres le proporcionarán paz y tranquilidad para afrontar tanto los días de lluvia como las curvas más peligrosas

El fabricante escandinavo de neumáticos Nokian Tyres oferta una gama moderna, polivalente y versátil de neumáticos de verano especialmente concebidos y diseñados para el mercado de Europa Central. Nuestra nueva generación de neumáticos incluye entre sus principales características y funcionalidades la tecnología verdaderamente única de Zona dual de seguridad – especialmente concebida para poder afrontar la gran variabilidad de las condiciones climatológicas propias del verano. Esta tecnología líder y ganadora de numerosas y rigurosas pruebas fue introducida en primer lugar en nuestros neumáticos para vehículos de turismo, y posteriormente incluida en nuestras gamas de neumáticos para vehículos SUV y para modelos crossover. Los productos de Nokian Tyres ofrecen un muy elevado grado de comodidad y confort en la conducción, una larga durabilidad y esperanza de vida, y, por encima de todo, un nivel de seguridad de máxima categoría – garantizándole la paz y la seguridad que necesita a la hora de realizar cualquier recorrido durante el periodo estival.

Mientras se disfruta de los maravillosos y soleados días del verano, resulta muy fácil olvidar los peligros relacionados con las carreteras anegadas por la lluvia. También es algo normal en estos días del año que las condiciones climatológicas pasen de un calor tórrido a copiosas tormentas de una gran violencia, y cualquier previsión meteorológica puede verse trastocada de modo brusco e inesperado. Nuestros neumáticos de verano de calidad premium se hallan en la vanguardia de la tecnología y han sido probados con gran rigor para proporcionarle el máximo nivel de seguridad cuando Ud. más lo necesita. 

“Todos los neumáticos pueden rodar sin ningún problema cuando las condiciones climatológicas son óptimas. Cuando esas mismas condiciones climatológicas son cambiantes, sorprendentes y representan un desafío, como puede ser el caso de una tormenta repentina, sus neumáticos deben de ser capaces de proporcionarle un rendimiento y unas prestaciones de un modo extremadamente estable. Resulta de una importancia fundamental que sus neumáticos no le den ninguna sorpresa cuando realiza una maniobra evasiva, cuando frena, o sobre mojado. Ud. necesita que sus neumáticos sean fiables, y que reaccionen de un modo lógico y previsible, lo cual es sinónimo de que mantengan tanto un agarre y adherencia perfectos, así como el conjunto de sus características y prestaciones desde el comienzo de la primavera hasta finales del otoño," nos explica Martin Dražík, experto en neumáticos y Director de Productos para Europa Central de Nokian Tyres.

Gran estabilidad y larga durabilidad y esperanza de vida para vehículos SUV

La gama de neumáticos de verano de Nokian Tyres, muy amplia y competitiva, se completa con nuestros nuevos neumáticos especiales para vehículos SUV: el Nokian Powerproof SUV y el Nokian Wetproof SUV. Ambos neumáticos incluyen la tecnología de Zona Dual de seguridad ya habitual en nuestros neumáticos para vehículos de turismo, y ganadora en numerosas pruebas realizadas por entes independientes. Estos neumáticos para vehículos SUV son muy estables, y han sido especialmente concebidos y diseñados para los vehículos utilitario deportivo y los modelos crossovers más potentes, proporcionando una conducción y una maniobrabilidad de una gran precisión, así como sensaciones muy agradables al volante.

Estas dos nuevas gamas de neumáticos también incluyen e integran la tecnología verdaderamente única de Nokian Tyres de paredes laterales reforzadas de aramida. La estructura de las paredes laterales del neumático contiene las extremadamente fuertes y resistentes fibras de aramida, que hacen que las paredes laterales de los neumáticos sean más resistentes frente a impactos súbitos, y a cortes y a punciones, que de cualquier otro modo podrían dañar los neumáticos, e interrumpir su viaje.

Esta misma tecnología de paredes laterales reforzadas de aramida se utiliza en todos los neumáticos de Nokian Tyres para camiones y furgonetas de reparto, y para vehículos recreativos: caravanas y furgocaravanas. Nuestra gama de productos para camiones y furgonetas de reparto Nokian cLine Van proporciona los muy necesarios agarre y adherencia equilibrados, una gran estabilidad, y una muy larga durabilidad y esperanza de vida.

El nuevo neumático Nokian Powerproof SUV ha sido desarrollado y sometido a rigurosas pruebas en muy estrecha colaboración con el dos veces campeón del mundo de F1 Mika Häkkinen. "En los neumáticos para vehículos SUV para mi propio vehículo, valor mucho la estabilidad, la fiabilidad, y la facilidad y la comodidad en la conducción y la maniobrabilidad. El nuevo neumático Nokian Powerproof SUV es una combinación verdaderamente admirable de una larga durabilidad y esperanza de vida, y de sensaciones muy agradables en la conducción y la maniobrabilidad. Funcionan extremadamente bien a todas las velocidades, y también tanto sobre seco como sobre mojado. Proporcionan una gran confianza, lo cual a su vez se traduce en una conducción más segura," nos cuenta Mika Häkkinen.

Unos resultados extremadamente convincentes en todas las pruebas realizadas

Los neumáticos de verano para vehículos de turismo Nokian Powerproof y Nokian Wetproof le proporcionan un elevado nivel de seguridad y una gran fiabilidad a los conductores que circulan por las carreteras de Europa Central, y ambos neumáticos han alcanzado los puestos más elevados en las pruebas realizadas por entes independientes a lo largo del 2020.

Estos neumáticos han sido muy bien valorados en particular por sus excelentes agarre y adherencia en la frenada, y por su muy baja resistencia al rodamiento, los neumáticos Nokian Powerproof han alcanzado el tercer puesto en el ranking establecido por la prestigiosa revista especializada “Sport Auto” en las pruebas de neumáticos efectuadas este mismo año. También han sido valorados muy positivamente en las pruebas realizadas por las publicaciones alemanas “Auto Motor und Sport”, la propia “Sport Auto”, y “Auto Bild”. La revista italiana especializada en el mundo del motor “Automobilismo” elogia el neumático Nokian Powerproof como uno de los mejores neumáticos por sus excelentes prestaciones en frenada sobre mojado y también señala que es un neumático perfectamente equilibrado y con una conducción y una maniobrabilidad muy predecibles, también sobre seco.

Las propiedades y características del neumático de calidad premium Nokian Wetproof no han pasado desapercibidas para las principales publicaciones especializadas en el mundo del motor. "A la hora de frenar sobre seco, el neumático Nokian Wetproof es verdaderamente de primera categoría" señala la revista alemana “Gute Fahrt Magazine”  en un artículo sobre las pruebas realizadas este mismo año. A su vez, la revista polaca “Motor Magazine” también señala su elevado nivel de prestaciones en la frenada tanto sobre seco como sobre mojado. También merecen ser señaladas la victoria y el liderazgo absoluto de este neumático verdaderamente excepcional en los rankings de las pruebas realizadas a lo largo del 2019 por las revistas alemanas especializadas en el mundo del motor  “ACE Lenkrad” y “Auto Motor und Sport”.

Disponemos de los neumáticos más adecuados para Ud., sea cual sea su vehículo

La muy amplia gama de neumáticos de verano de Nokian Tyres permite satisfacer todas y las más diversas necesidades. Además de nuestros últimos modelos de neumáticos tanto para vehículos de turismo como para vehículos SUV, nuestra gama de neumáticos de verano Nokian eLine 2 también es digna de ser mencionada. Gracias a su muy baja resistencia al rodamiento, y el consiguiente ahorro de combustible, es la solución perfecta para una conducción más segura y respetuosa con el medio ambiente. Estos neumáticos que han obtenido la clasificación y el marcaje “AA” también gozan de una gran popularidad entre los conductores de vehículos eléctricos.

Satisfacción y calidad garantizadas

Nokian Tyres es uno de los pocos fabricantes de neumáticos que le proporciona a sus clientes unas garantías muy por encima de la media del sector: La Garantía de la Aramida de Nokian Tyres y la Promesa de Satisfacción de Nokian Tyres, garantizado tanto la accesibilidad a la hora de seleccionar el modelo de neumático más adecuado para Ud. como su durabilidad y esperanza de vida.

Otra prueba de su excelencia, es que a ambas dos, a nuestras gamas de neumáticos Nokian Powerproof y Nokian Wetproof les ha sido concedido el marcado de altas prestaciones para neumáticos “TÜV Tire Performance Mark”. Este marcaje es concedido por el ente de certificación y homologación, y de realización de pruebas independiente TÜV SÜD, y certifica que el neumático Nokian Wetproof se compara favorablemente en términos de calidad y de prestaciones con otros neumáticos competidores de calidad premium.

Nuestra gama de neumáticos de verano 2020

Los éxitos alcanzados en diversas pruebas por los neumáticos de verano de Nokian Tyres

El dos veces campeón del mundo de F1 Mika Häkkinen y el neumático Nokian Powerproof SUV – sensaciones muy agradables en la conducción y la maniobrabilidad

Descargar imágenes

Para obtener más información :

Jaroslav Nálevka, Director de Relaciones Públicas McCann Prague, 00420 725 865 874,
jaroslav.pr@mccann.cz

Zuzana Seidl, Directora de Relaciones Públicas Nokian Tyres CE, 00420 603 578 866,
zuzana.seidl@nokiantyres.com