Menu
Menu

Promesas para el consumidor

Compre sus neumáticos a un distribuidor de Nokian Tyres indicado para disfrutar de nuestros beneficios para los clientes:

Enamórese del rendimiento superior de los neumáticos Nokian Tyres en 30 días o cámbielos por otro juego de forma gratuita.

¡Además de poder efectuar una compra sin riesgo alguno, algunos de los neumáticos de nuestra amplia gama de productos se ofertan con una garantía adicional de 2 años sin coste alguno (La Garantía de Neumáticos) en caso de pinchazo o punción accidental, al igual que nuestros nuevos modelos de neumáticos para vehículos SUV que integran nuestra verdaderamente única Tecnología de la Aramida ¡que se ofertan con nuestra Garantía Aramid!

GARANTIA DE NEUMATICOS

Nuestra gran experiencia y nuestra Garantía de Neumáticos le garantizan poder disfrutar de todos sus viajes de un modo seguro en todas las condiciones propias de la conducción. La Garantía de Neumáticos es un beneficio adicional para nuestros clientes, completamente gratuito que cubre algunos de los neumáticos de nuestra amplia gama de productos y que le permitirá poder seguir circulando incluso en las situaciones más sorprendentes que le puedan deparar sus viajes.

Esta Garantía de Neumáticos de 2 años permite proporcionarles a nuestros clientes un nuevo neumático sin coste alguno en los puntos de venta de los distribuidores de Nokian Tyres que participan en este programa en el supuesto de que los neumáticos originales sufran algún tipo de rotura o daño accidental.

Promesa de satisfacción de Nokian Tyres

Por cortesía de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en este programa especial:

Si no está satisfecho con sus nuevos neumáticos Nokian Tyres, puede cambiarlos por otro juego de forma gratuita.

Garantía Aramid de Nokian Tyres

Por cortesía de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en este programa especial:

La Garantía Aramid exclusiva de Nokian Tyres cubre los neumáticos dañados en el flanco de forma accidental y le proporciona gratuitamente un producto nuevo equivalente de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en el programa.