¿QUÉ DEBE HACER SI NO ESTÁ SATISFECHO?
1 ENTREGAR LOS NEUMÁTICOS AL VENDEDOR
La garantía de satisfacción de Nokian Tyres solo es válida para un juego de cuatro neumáticos del mismo modelo, comprados y montados a la vez.
2 ELEGIR EL JUEGO DE NEUMÁTICOS DE SUSTITUCIÓN
El juego de neumáticos de sustitución elegido por el cliente debe ser del mismo tamaño que el devuelto, o al menos para la misma llanta y vehículo.
3 RELLENAR EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN JUNTO AL DISTRIBUIDOR DE NEUMÁTICOS
El cliente debe rellenar el formulario de devolución conjuntamente con el distribuidor de neumáticos.
¿QUÉ NEUMÁTICOS TIENEN PROMESA DE SATISFACCIÓN?
neumáticos de verano
Nokian Tyres iLine
Nokian Tyres Wetproof
Nokian Tyres Wetproof SUV
Nokian Tyres Powerproof
Nokian Tyres Powerproof SUV
Nokian Tyres cLine Van
Nokian Tyres cLine Cargo
neumáticos de invierno
Nokian Tyres WR D4
Nokian Tyres Snowproof
Nokian Tyres Snowproof P
Nokian Tyres Snowproof C
Nokian Tyres WR SUV 4
Nokian Tyres WR SUV 3
Nokian Tyres Hakkapeliitta LT3
Nokian Tyres Hakkapeliitta R3 SUV
Nokian Tyres Hakkapeliitta R5 SUV
Neumáticos cuatro estaciones
Nokian Tyres Seasonproof
Nokian Tyres Seasonproof SUV
Nokian Tyres Seasonproof C
Nokian Tyres Weatherproof
Nokian Tyres Rotiiva AT
Nokian Tyres Rotiiva AT Plus
Nokian Tyres Outpost AT
La garantía de satisfacción es válida únicamente para los neumáticos adquiridos entre el 01.01.2022 y el 31.12.2022. Dicha Garantía debe de ejercerse en un plazo máximo de dos (2) semanas a contar desde la fecha de la compra. Este servicio no se hallará disponible en el 2023. En caso de necesidad o si desea presentar una reclamación, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]