FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterShapeYouTube
Menu

EL NUEVO NEUMÁTICO MODERNO Y DEPORTIVO NOKIAN SNOWPROOF P

Como inventores del neumático de invierno, nuestra misión es hacer posible que disfrute de un viaje seguro y equilibrado, en todos y cada uno de los días del invierno.

Nuestra experiencia en la conducción en el ártico adaptada para su experiencia alpina.

Ver vídeo

PAZ Y TRANQUILIDAD PARA LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS PROPIAS DEL INVIERNO

Aunque las condiciones climatológicas pueden ser impredecibles, sus neumáticos no pueden serlo. Ya sea bajo un cielo azul y despejado, o que se haya llenado de copos de nieve, Ud. debe de poder confiar plenamente en sus neumáticos.

El nuevo neumático Nokian Snowproof P proporciona un elevado nivel de seguridad y eficiencia en aquellos momentos en que Ud. más los necesita - precisión y comodidad sobre seco en autopistas y autovías y una conducción equilibrada en las calles de los centros urbanos cubiertas de barro y aguanieve, y un agarre y adherencia mejorados para los recorridos alpinos en alta montaña sobre carreteras nevadas.

ALPINE PERFORMANCE - SENSACIONES DE UNA PRECISIÓN EXTREMA EN LA MANIOBRABILIDAD Y LA CONDUCCIÓN, Y UN AGARRE Y ADHERENCIA A LA CARRETERA DE UN NIVEL SUPERIOR

Los cambios de carril en autopistas y autovías mojadas y cubiertas de barro y aguanieve o incorporarse al tráfico denso desde una intersección helada pueden representar un gran desafío en la conducción. Para afrontar este desafío hemos optimizado el dibujo de la banda de rodadura para ampliar la zona de contacto del neumático con la carretera. Lo cual permite mejorar el agarre y la adherencia y proporciona una conducción y una maniobrabilidad lógicas y precisas. Los surcos del neumático han sido diseñados para mejorar el agarre y la adherencia tanto en la frenada como en la aceleración.

Esto, junto con el nuevo compuesto de caucho es lo que llamamos Alpine Performance - control y fiabilidad en los límites de la adherencia.

SEGURIDAD SOBRE BARRO Y AGUANIEVE

Una de las situaciones más difíciles en la conducción es la conducción y la maniobrabilidad sobre el barro y el aguanieve, en particular cuando estos se acumulan entre los carriles de autopistas y autovías con tráfico muy denso. Para mejorar aún más las propiedades y las características del neumático sobre mojado, el nuevo compuesto de caucho Alpine Performance del neumático ha sido especialmente concebido y diseñado para mejorar la conducción y la maniobrabilidad en un muy amplio abanico de temperaturas. Proporcionando un elevado nivel de potencia en las muy exigentes condiciones climatológicas propias de los fríos días de invierno, el nuevo neumático Nokian Snowproof P proporciona un nivel muy elevado y constante de prestaciones, también en las condiciones climatológicas más suaves. El nuevo compuesto de caucho especialmente concebido y diseñado a medida permite incrementar el agarre y la adherencia sobre mojado sin comprometer de ningún modo las propiedades y características propias del invierno del neumático.

LA EXPERIENCIA EN LA F1 SUMADA A LA EXPERIENCIA SOBRE LA NIEVE CON UN RESULTADO VERDADERAMENTE ÚNICO

El nuevo neumático Nokian Snowproof P ha sido especialmente concebido y diseñado para la conducción a alta velocidad en las condiciones climatológicas propias de Europa Central, por lo cual la elección natural para someterlo a pruebas fue recurrir al campeón finlandés de Fórmula 1 Mika Häkkinen. Nacido y criado igualmente en las condiciones de los inviernos más rigurosos, también es perfectamente consciente de las exigencias propias de las condiciones climatológicas de Europa Central. Como piloto profesional con una brillante carrera en los circuitos de F1, su conocimiento y experiencia relativos al comportamiento de los neumáticos resulta más que evidente.

¡ÚNASE A MIKA EN LA PISTA DE NIEVE!

ES UN VIAJE MARAVILLOSO

Nos preocupamos tanto por su seguridad como por la conservación del medio ambiente. Le proporcionamos paz y tranquilidad en todas las condiciones climatológicas y transmitimos nuestros valores propiamente escandinavos en todos y cada uno de los neumáticos que fabricamos.

Nuestra muy amplia experiencia acumulada en el desarrollo de neumáticos de invierno y nuestros valores y nuestro compromiso con el medio ambiente están en el corazón mismo de la nueva gama de neumáticos Nokian Snowproof – especialmente concebida y diseñada para que pueda disfrutar de un magnífico viaje.

Ver vídeo

Para los medios de comunicación

¡Le damos la bienvenida a nuestro banco de documentación! Aquí podrá hallar materiales de referencia tales como notas de prensa, fotografías y vídeos de nuestro nuevo producto. Uds. pueden hacer uso de toda esta documentación de modo absolutamente gratuito y sin coste alguno siempre y cuando citen la fuente.

NEUMÁTICOS DE CALIDAD PREMIUM ESPECIALMENTE CONCEBIDOS Y DISEÑADOS PARA EUROPA CENTRAL

Un neumático debe de poder permitir ahorrar combustible, y debe de ser fabricado de un modo seguro desde el punto de vista medioambiental, reducir el desgaste de la carretera y la emisión de ruidos – y además tiene que tener un diseño con un aspecto impresionante. Innumerables innovaciones y más de cien patentes relacionadas con los neumáticos de invierno han convertido la marca de neumáticos de invierno Nokian Tyres en una marca en absolutamente legendaria.

CONSIDERACIONES MEDIOAMBIENTALES

Uno de nuestros objetivos más importantes en materia de desarrollo sostenible de productos es la reducción de la resistencia al rodamiento y las mejoras en materia de ahorro de combustible, así como ampliar la esperanza de vida de nuestros neumáticos. El medio ambiente recibe el impacto de todas y cada una de las etapas de la vida útil de un neumático, y una rodada más suave se traduce en niveles más bajos de consumo de combustible y de emisiones de CO2.