Garantia de neumaticos de Nokian Tyres

Garantia de neumaticos de Nokian Tyres

2 AÑOS DE PROTECCIÓN -
NEUMÁTICO GRATIS EN CASO DE DAÑOS

El acervo y la experiencia acumuladas verdaderamente únicos de Nokian Tyres nos permiten garantizar que Ud. podrá disfrutar de sus viajes de un modo seguro en todas las condiciones. La Garantía de Neumáticos es un derecho y un beneficio adicional para los clientes de Nokian Tyres sin coste adicional alguno, que le permitirán seguir circulando aún en las situaciones más sorprendentes. La Garantía de 2 años permite proceder al cambio de un neumático para el cliente, sin coste alguno, en los casos de daños o de la rotura accidental del neumático original.

Si un neumático que haya sido instalado correctamente y haya sido usado de un modo adecuado sufre de algún tipo de daño accidental haciendo un uso normal del mismo, a Ud. se le proporcionará sin coste alguno el neumático nuevo que corresponda en cualquiera de los distribuidores de Nokian Tyres que participan en el programa de Garantía de Neumáticos.

CÓMO EJERCITAR LA GARANTÍA Y LOS DERECHOS ASOCIADOS A LA MISMA:

1. Ud. deberá hacer entrega del neumático dañado en alguno de los distribuidores que participan en el programa de Garantía de Neumáticos

El distribuidor que participa en el programa de Garantía de Neumáticos efectuará la comprobación de la validez de la Garantía de Neumáticos mediante la verificación (a) del recibo o de la factura original del neumático como prueba de la compra del mismo, (b) de la Tarjeta de Inspección de Nokian Tyres del cliente, y (c) del cumplimiento de todas las demás condiciones (limitaciones) de la Garantía de Neumáticos.

2. El distribuidor que participa en el programa de Garantía de Neumáticos efectuará el cambio del neumático

El distribuidor que participa en el programa de Garantía de Neumáticos efectuará la instalación del producto de Nokian Tyres que corresponda en sustitución del producto roto o dañado. Ud. únicamente deberá asumir el coste de la instalación del neumático de sustitución.

3. El distribuidor que participa en el programa de Garantía de Neumáticos deberá completar el formulario correspondiente

El distribuidor que participa en el programa de Garantía de Neumáticos completará el formulario de la Tarjeta de Inspección de Nokian Tyres con su ayuda. Ud. conservará la tarjeta original, y el distribuidor conservará una copia de la misma.

La Garantía se aplica exclusivamente a los siguientes neumáticos:

La Garantía es válida únicamente para las compras de neumáticos realizadas entre el 01.01.2021 y el 31.12.2021 en el territorio de España en los distribuidores de Nokian Tyres adscritos a la promoción.

Regístrese para la Garantía de neumáticos en su país

Nuestra gran experiencia y nuestra Garantía de Neumáticos le garantizan poder disfrutar de todos sus viajes de un modo seguro en todas las condiciones propias de la conducción. La Garantía de Neumáticos es un beneficio adicional para nuestros clientes, completamente gratuito que cubre algunos de los neumáticos de nuestra amplia gama de productos y que le permitirá poder seguir circulando incluso en las situaciones más sorprendentes que le puedan deparar sus viajes.

Esta Garantía de Neumáticos de 2 años permite proporcionarles a nuestros clientes un nuevo neumático sin coste alguno en los puntos de venta de los distribuidores de Nokian Tyres que participan en este programa en el supuesto de que los neumáticos originales sufran algún tipo de rotura o daño accidental.