FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterWhatsappYouTube
Menu

Garantía Aramida de Nokian Tyres

Protección en caso de rotura del flanco

Nuestros neumáticos para SUV proporcionan durabilidad y protección en situaciones inesperadas. Fibras discontinuas de aramida muy duras, que también se usan con éxito en los chalecos antibalas, endurecen y refuerzan el flanco para hacerlo excepcionalmente resistente al desgaste y los cortes.

Para convencerle totalmente sobre nuestros robustos neumáticos:

Si compra sus neumáticos en una de nuestras tiendas de neumáticos indicadas, la Garantía Aramida de Nokian Tyres cubre los neumáticos dañados en el flanco de forma accidental y le proporciona gratuitamente un producto nuevo equivalente.

Vea el vídeo

¿Qué debe hacer cuando se daña el neumático?

1 ENTREGAR EL NEUMÁTICO DAÑADO AL VENDEDOR

El vendedor comprobará la validez de la garantía, el recibo original que acredita la compra del neumático, el cumplimiento de las demás condiciones (limitaciones).

2 EL VENDEDOR LO CAMBIARÁ DE FORMA GRATUITA

El vendedor de Aramid le entregará de forma gratuita un producto Nokian Tyres nuevo equivalente en lugar del dañado. Usted solo correrá con el gasto de entregarle el neumático al vendedor de Aramid.

3 EL VENDEDOR RELLENARÁ EL FORMULARIO

El vendedor de Aramid rellenará el formulario en el reverso de esta tarjeta con usted. El vendedor de Aramid copiará el formulario y conservará la tarjeta de Aramid original.

¿Qué neumáticos tienen garantía Aramid?

La garantía Aramida de Nokian Tyres se aplica a los neumáticos comprados en las tiendas de neumáticos indicadas entre el 01.03.2020 y el 28.02.2021. La garantía puede que no esté disponible en todos los países.