Menu

Probando neumáticos de verano por todo el mundo

El verano conlleva un tipo de clima, temperatura y estado de ánimo diferentes para todo el mundo. El vanguardista desarrollo de productos de Nokian Tyres se basa en la experiencia de más de 80 años en el negocio, pruebas tenaces y la búsqueda continua de mejores soluciones.

"Nuestros amplios conocimientos y el increíble nivel de innovación son nuestros puntos fuertes en la prueba de neumáticos de verano."
Juha Pirhonen, Director de desarrollo de productos de Nokian Tyres plc

Como el fabricante de neumáticos más septentrional del mundo, adaptamos minuciosamente nuestros productos para las distintas regiones, porque diferentes condiciones exigen diferentes demandas para los neumáticos. Por este motivo probamos nuestros productos pioneros por todo el mundo.

Además de usar pistas internacionales, también investigamos y desarrollamos neumáticos de verano en nuestra propia pista de pruebas de Nokia. La moderna y versátil pista, ubicada cerca de la fábrica de Nokian Tyres y de la unidad de desarrollo de productos, ofrece buenas oportunidades para probar productos de un modo muy flexible y preciso.

Unas pruebas, desarrollo de productos y producción innovadores y eficaces dan como resultado unos neumáticos ganadores de muchas pruebas que son fiables en cualquier situación. Una estrecha cooperación con los principales fabricantes de coches garantiza que los productos utilicen la nueva tecnología de forma óptima.