FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterShapeYouTube
Menu

Innovaciones de neumáticos

Ideas, trabajo manual y alta tecnología

La seguridad de nuestros neumáticos proviene de un conocimiento exhaustivo de las condiciones de los países nórdicos, complementada con la innovación: un flujo continuo de ideas destinado a mejorar la seguridad, durabilidad y respeto medioambiental. El resultado de nuestro trabajo se prueba en condiciones en las que solo los más resistentes pueden conseguirlo. Toda nuestra labor de desarrollo de productos gira en torno a usted y a todos los demás conductores, cuya conducción y seguridad diarias queremos mejorar.

Encuentre los mejores neumáticos para su coche

Investigación y desarrollo

La labor principal de I+D es consolidar la posición de la empresa como el fabricante de los mejores neumáticos de invierno y forestales del mundo. El principio fundamental de I+D ha sido el mismo durante 80 años: desarrollar neumáticos para los consumidores que conducen con las condiciones climáticas del norte, que exigen la seguridad y durabilidad de sus neumáticos en todas las circunstancias.

Pruebas

Alrededor del 50 % de los costes de desarrollo de productos corresponden a la prueba de productos. Unos resultados correctos de las pruebas no se pueden alcanzar solo en condiciones de laboratorio y mediante pruebas automatizadas. Por tanto, probamos nuestros productos en entornos de la vida real.

Seguridad

La seguridad se basa en la alta tecnología, avances científicos, experiencia y pruebas. Para usted y su familia.

Datos sobre los neumáticos

Un neumático de calidad es el accesorio de seguridad más importante de su vehículo. Es un producto de alta tecnología creado mediante una cuidadosa investigación y pruebas, y requiere mantenimiento.

Éxito de las pruebas

Nuestra amplia gama de productos está diseñada para diferentes mercados. Puede confiar en nuestros seguros productos en todas las condiciones. ¡A continuación se incluye un resumen de las pruebas comparativas que han superado nuestros productos de invierno y verano!

Nuestros récords mundiales

La pruebas en condiciones extremas es una de las actividades fundamentales y requiere unas habilidades excepcionales. Necesitamos probar cosas nuevas y comprobar nuestros límites. Solo así podremos desarrollar neumáticos más seguros y duraderos en el futuro.