Éxito en las pruebas de neumáticos de las revistas del motor

Éxito en las pruebas de neumáticos de las revistas del motor

Nuestra amplia gama de productos está diseñada para diferentes mercados. Puede confiar en nuestros seguros productos en todas las condiciones. ¡A continuación se incluye un resumen de las pruebas comparativas que han superado nuestros productos de invierno y verano!

Pruebas en condiciones extremas

Últimos resultados de las pruebas


ADAC 02/2022
Germany

Nokian Tyres Wetproof
215/60R16 99 V

6to lugar

El neumático recibió las mejores calificaciones en carretera mojada. También tuvo un gran rendimiento en superficies secas. Ofrece buenas características de desgaste.

ÖAMTC 02/2022
Austria

Nokian Tyres Wetproof
215/60R16 99 V

6to lugar

El neumático recibió las mejores calificaciones en carretera mojada. También tuvo un gran rendimiento en superficies secas. Ofrece buenas características de desgaste y fue calificado como "Recomendable".


Auto Motor und Sport 7/2022
Germany

6to lugar

El neumático es seguro con tendencia al subviraje, pero sigue activamente las órdenes de dirección con reservas en condiciones de humedad. El neumático es espontáneo, preciso y fácil de controlar en las curvas en seco. Es bueno para el uso diario y todo tipo de clima de verano.


Motor 14-15/2022
Poland

4to lugar

El neumático ofrece muy buenas prestaciones sobre asfalto mojado. Es rápido, preciso y silencioso en carretera seca. La ventaja indudable de Nokian Tyres es la calidad ofrecida por un precio atractivo. El Wetproof de Nokian Tyres ha sido galardonado con el logotipo "Mejor relación calidad-precio".


TCS 02/2022
Switzerland

Nokian Tyres Wetproof
215/60R16 99 V

6to lugar

El neumático recibió las mejores calificaciones en carretera mojada y fue calificado. También tuvo un gran rendimiento en superficie seca. Ofrece buenas características de desgaste y fue calificado como "Recomendable".


Auto Bild allrad March 2021
Germany

Nokian Tyres Wetproof SUV
Nokian Wetproof SUV 215/60 R17

5º puesto

De los aspectos más positivos del neumático Nokian Wetproof SUV son su corta distancia de frenada tanto sobre seco como sobre mojado, así como sus márgenes de seguridad en el aquaplaning y su enorme fuerza de tracción tanto sobre hierba como sobre gravilla.



Auto Motor und Sport March 2021
Germany

Nokian Tyres Wetproof
Nokian Wetproof 195/55 R16

2º puesto compartido

El neumático Nokian Wetproof ha sido clasificado como "muy bueno" y ha sido elogiado por ser muy seguro sobre mojado en harmoniosa colaboración con los sistemas de estabilidad electrónicos - ECS-system. El neumático también proporciona una excelente conducción y maniobrabilidad sobre seco.


AUTO Strassenverkehr March 2021
Germany

Nokian Tyres Wetproof
Nokian Wetproof 195/55 R16

2º puesto compartido

El neumático Nokian Wetproof es el claro vencedor por su relación calidad / precio habiendo obtenido la clasificación de “muy bueno". El neumático tiene un control muy fácil sobre seco, y a pesar de algunas muy leves deficiencias en la frenada, también proporciona un excelente nivel de seguridad sobre mojado.



ACE Lenkrad March 2021
Germany

Nokian Tyres Wetproof
Nokian Wetproof

2º puesto

El neumático Nokian Wetproof es un neumático muy equilibrado que carece aparentemente de puntos débiles. También tiene una excelente calidad / precio.



Auto Express May 2021
Great Britain

Nokian Tyres Wetproof
Nokian Wetroof 205/55 R16

3er puesto

Es el neumático más cómodo en la conducción sobre mojado, y también transmite una sensación similar en la conducción con una excelente tracción en los giros.



Motor 49/2020
Poland

2.

El neumático es perfecto para circular sobre nieve. También ha obtenido excelentes resultados tanto sobre seco como sobre mojado.



Auto Bild allrad March 2021
Germany

Entre las grandes ventajas del neumático Nokian Wetproof SUV se hallan su corta distancia de frenado tanto sobre seco como sobre mojado, junto con su muy elevado nivel de seguridad en situaciones de aquaplaning y su muy elevada potencia de tracción tanto sobre campo de césped como sobre gravilla.



Auto Motor und Sport 7/2021
Germany

2ª plaza compartida

El neumático Nokian Wetproof ha sido clasificado como "muy bueno" y ha sido alabado muy en particular por su muy elevado nivel de seguridad en la conducción sobre mojado, y por la harmonía en su uso de modo conjunto y combinado con los sistemas de control electrónico de estabilidad del vehículo - ESC-system. El neumático también tiene una fácil maniobrabilidad en carretera y sobre seco.



AUTO Strassenverkehr 8/2021
Germany

2ª plaza compartida

El neumático Nokian Wetproof es el vencedor absoluto en su relación calidad-precio y ha obtenido la calificación de "muy bueno". El neumático tiene un control y una maniobrabilidad muy fáciles en carretera y sobre seco, y salvo alguna debilidad en la frenada resulta también muy seguro sobre mojado.



ACE Lenkrad March 2021
Germany

El neumático Nokian Wetproof es un neumático muy equilibrado en sus prestaciones y no muestra ninguna debilidad en ninguna faceta. También tiene una muy buena relación calidad-precio.



Quattroruotte April 2021
Italy

Ganador de muchas pruebas

El neumático Nokian Powerproof obtuvo en las pruebas la puntuación más elevada en comparación con todos los demás productos que fueron sometidos a las mismas. Se señalaron muy positivamente su alta velocidad sobre mojado, su elevado nivel de agarre y adherencia sobre seco y su excelente confort y comodidad.



Motor 14/2021
Poland

El Nokian Powerproof proporciona una excelente maniobrabilidad y una dirección estable en carretera tanto sobre seco como sobre mojado. Es también un neumático muy silencioso y con un elevado nivel de confort y. El neumático proporciona un muy elevado nivel de prestaciones a un precio verdaderamente atractivo. El neumático tiene un puesto garantizado en la categoría premium. Su precio asequible es indudablemente su mayor ventaja.



Teknikens Värld 09/2020
Sweden

Ganador

Nuestro neumático Nokian WR Snowproof obtuvo la mejor puntuación en la categoría de neumáticos de invierno para Europa Central, y le fue concedido el galardón de mejor neumático en las pruebas realizadas "Best in test". El neumático recibió muy buenas opiniones y críticas por su agarre tanto sobre hielo como sobre nieve, y por sus excelentes propiedades y características en carretera sobre seco.



Auto Express 09/2020
Great Britain

El neumático recibió muy buenas críticas por sus prestaciones sobre mojado así como por su baja resistencia a la rodadura y su excelente maniobrabilidad sobre seco.



OFF ROAD 10/2020
Germany

Ganadores (1er puesto compartido)

Las prestaciones y características de este neumático han sido elogiadas particularmente por su maniobrabilidad sobre nieve y hielo, así como por sus excelentes prestaciones en la frenada sobre seco. El neumático WR SUV 4 también ha recibido excelentes opiniones por sus prestaciones en la conducción y su maniobrabilidad sobre seco, y ha conseguido los mejores tiempos en circuito en la conducción sobre mojado.



Sport Auto 4/2020
Germany

Nokian Tyres Powerproof
245/35R19 93 Y

3ª Posición "Muy Bueno"

El neumático es alabado por su buen agarre al frenar, por lo general con un comportamiento sin problemas y muy baja resistencia a la rodadura.



gute Fahrt 3/2020
Germany

Nokian Tyres Wetproof
215/50R18 96W

4ª posición, Bueno +

Cuando se trata de frenar en seco, Nokian Wetproof es absolutamente de primera clase y funciona muy bien en términos de resistencia a la rodadura. El neumático recibe la recomendación GUTE FAHRT porque la cantidad de sus propiedades es consistente, equilibrada, confiable y predecible.



Motor 12/2020
Poland

3ª Posición "Mejor relación calidad-precio"

El neumático es alabado por su alto nivel de rendimiento en frenado en seco y en mojado y por sus excelentes resultados de aquaplaning longitudinal. Además, Nokian Wetproof es uno de los mejores neumáticos para conducción en mojado con muy buen rendimiento en conducción en seco y un bajo ruido de rodadura externo.


ams MO/OVE 3/2019
Great Britain

Nokian Tyres Wetproof
225/45R17 94 W

Muy recomendable

Neumático ancho premium deportivo con muy buena seguridad en mojado y dinámica sobresaliente en carreteras secas.


ams MO/OVE 3/2019
Great Britain

Nokian Tyres Wetproof
205/55R16 91 H/V

Muy recomendable

Neumático de verano premium seguro y de fácil conducción en carreteras mojadas y secas.



Autobild Allrad 4/2019
Germany

Shared 2nd place "Exemplary"

High performance potential on all surfaces. Exemplary handling qualities in wet conditions and off road. Also praised for comfort.


Auto Motor und Sport 7/2019
Germany

Nokian Tyres Wetproof
215/55R17 94 V

Winner "Recommended"

Very safe wet performance with high grip level. The best wet braking performance in the test. Very reliable and easy to control also in dry conditions.


Download magazine


ACE Lenkrad 4/2019
Germany

Nokian Tyres Wetproof
205/55R16 91 V

Winner "highly recommended"

By far the best in wet conditions, the shortest braking distance and great aquaplaning prevention. Nearly perfect lateral handling on wet. The new benchmark in wet conditions.


Download magazine


GTÜ 3/2019
Germany

Nokian Tyres Wetproof
205/55R16 91 V

Winner "highly recommended"

The best on wet by far: stops quickly and prevents aquaplaning, excellent handling.


ARBÖ 2/2019
Austria

Nokian Tyres Wetproof
205/55R16 91 V

3rd place "highly recommended"

Wet braking, aquaplaning prevention and wet handling excellent.


gute Fahrt 3/2019
Germany

4th place "Very good"

Excellent in wet braking and wet handling. Performance level also high in wet circle, aquaplaning, rolling resistance and driving noise.


Auto Motor und Sport 10/2018
Germany

Nokian Tyres WR D4
205/55R16

3rd place

The best on snow, precise and easy to control. Very good performance on dry road and the lowest rolling resistance.


ACE Lenkrad 9/2018
Germany

Nokian Tyres WR D4
185/65R15

2nd place

Very good handling properties on dry and snowy surface. Optimum value in rolling resistance.


ADAC 10/2018
Germany

Nokian Tyres WR D4
175/65R14

4th place "Satisfactory”

Top grade on ice and praised for good performance on wet. Has good in fuel cosumption and wear resistance.


TCS 9/2018
Switzerland

Nokian Tyres WR D4
175/65R14

4th place "Recommendable"

Top grade on ice. Good on wet road and in fuel consumption and wear resistance.


ÖAMTC 9/2018
Austria

Nokian Tyres WR D4
175/65R14

4th place "Recommendable"

Top grade on ice, good on wet road. Good in fuel cosumption and wear resistance.


OFF ROAD 9/2018
Germany

Winner

Snow and ice performance make the tyre the best allrounder. The only tyre providing overall results on a constant good level in all conditions. The best snow braking and acceleration performance combined with improved summer properties



Auto Motor og Sport 10/2017
Norway

Nokian Tyres WR D4
205/55R16

Testwinner

Excelled on wet and dry roads. Clearly outperformed other tyres on snow and ice.



Teknikens Värld 22/2017
Sweden

Nokian Tyres WR D4
205/60R16

Testwinner

Without any doubt an excellent tyre on dry and wet surfaces while also getting the best result in handling properties on snow.


ÖAMTC 10/2017
Austria

Nokian Tyres WR D4
215/65R16

Shared 2nd place "Recommendable"

Best of test on snow, good on dry and low fuel consumption.


TCS 9/2017
Switzerland

Nokian Tyres WR D4
215/65R16

Shared 2nd place "Recommendable"

Highest grade on snow, also good on dry surface.



AutoCentre 17/2017
Ukraine

Nokian Tyres WR D4
185/65R15

Test winner

Performed extremely well in dry and wet conditions. Behavious was balanced and predictable behavior in all driving conditions.


ADAC
Germany

Nokian Tyres WR D4
215/65R16

Shared 2nd place "Satisfactory"

The best of the test on snowy conditions. Also very good on dry asphalt and has a low fuel consumption.



Motor 47/2016
Poland

Nokian Tyres WR D4
225/55R17

Test winner

Very good winter characteristics. The best tyre on wet with top aquaplaning characteristics. One of the sportiest characters on asphalt.



Auto Express
Great Britain

Nokian Tyres WR D4
205/55R16

2nd place

Excellent on snow, reaching number one positions in snow braking and traction. On the wet tracks among the strongest performers. In dry braking, the Nokian WR D4 reached the shortest braking distance of all the contenders.


GTÜ
Germany

Nokian Tyres WR D4
205/55R16

2nd place "Very Recommendable"

Especially good on snow and brakes well on dry and wet tracks. Fast and stable on snow, strong braking on wet and best braking on dry. Low rolling resistance and predictable handling.


Auto Motor und Sport 21/2016
Germany

Nokian Tyres WR D4
215/60R17

2nd place "Recommendable"

Above average winter characteristics and superb aquaplaning safety. Safe and short braking distances on snow, wet and dry.


Auto Zeitung 21/2016
Germany

Nokian Tyres WR D4
205/55R16

2nd place "Highly recommended"

Especially good on snow and brakes well on dry and wet tracks. Fast and stable on snow, strong braking on wet and best braking on dry. Low rolling resistance and predictable handling.


ADAC 10/2016
Germany

Nokian Tyres WR D4
185/65R15

3rd place "Satisfactory"

Good on ice. A well-balanced tyre in all disciplines.


ÖAMTC 10/2016
Austria

Nokian Tyres WR D4
185/65R15

3rd place "Recommendable"

Good on ice. A well-balanced tyre in all disciplines.


TCS 9/2016
Switzerland

Nokian Tyres WR D4
185/65R15

3rd place "Recommended"

Good on ice. A well-balanced tyre in all disciplines.


ADAC 10/2016
Germany

Nokian Tyres WR D4
225/45R17

3rd place "Satisfactory"

Good on snow and ice and good on dry.


ÖAMTC 10/2016
Austria

Nokian Tyres WR D4
225/45R17

3rd place "Recommendable"

Good on snow and ice and good on dry.


TCS 9/2016
Switzerland

Nokian Tyres WR D4
225/45R17

3rd place "Recommended"

Good on snow and ice and good on dry.



Auto Bild Belarus 9/2015
Belarus

Nokian Tyres WR D4
205/55R16

Test winner

Remarkable driving properties, excellent grip and safety on winter roads. Safety on wet asphalt is also in the highest class - the best overall score.



AutoCentre 35-36/2015
Ukraine

Test winner “Highly recommended”

Excellent handling properties on all surfaces. Good braking properties on asphalt, snow and ice. The shortest braking distance on wet asphalt.


GTÜ
Germany

Nokian Tyres WR D4
225/50R17

"RECOMMENDABLE“

Highest points in snow braking, dry handling and rolling resistance. Very good grades in snow traction and snow handling.


ARBÖ Winter tyre test 2015
Austria

Nokian Tyres WR D4
225/50R17

"RECOMMENDABLE“

Highest points in snow braking, dry handling and rolling resistance. Very good grades in snow traction and snow handling.


Auto Zeitung 21/2015
Germany

Nokian Tyres WR D4
185/65R15

“Highly recommendable” Runner-up

On snow: short braking distances and strong traction, safe even at the grip limits. On wet: Good deceleration, late aquaplaning, agile at the grip limits. On dry: the highest cornering speeds in handling, top driving response.