FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterShapeYouTube
Menu

Nokian
Wetproof SUV

Vehículos de prestaciones especiales SUV pequeños y medianos

Próximamente

Paz y tranquilidad en los días de lluvia

Vehículos de prestaciones especiales SUV pequeños y medianos

El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV es un neumático seguro y fiable especialmente concebido y diseñado para circular en las carreteras de Europa Central. Sus excelentes prestaciones en el frenado sobre mojado y su gran resistencia al aquaplaning hacen que la conducción sea extremadamente fácil y cómoda, incluso en los días de lluvia. El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV también integra la tecnología de paredes laterales reforzadas de aramida de Nokian Tyres proporcionándole al neumático una mayor durabilidad y esperanza de vida, y un nivel de protección añadido en las condiciones de la conducción más exigentes.

  • UN MUY ELEVADO NIVEL DE SEGURIDAD TANTO SOBRE SECO COMO SOBRE MOJADO
  • MÁXIMO NIVEL DE ESTABILIDAD Y COMODIDAD, INCLUSO EN LAS CARRETERAS MÁS DURAS Y ACCIDENTADAS
  • LAS PAREDES LATERALES REFORZADAS CON ARAMIDA EXTREMADAMENTE RESISTENTES LE CONFIEREN AL NEUMÁTICO UNA MAYOR DURABILIDAD Y ESPERANZA DE VIDA
Nokian Wetproof SUV

Tecnología Aramid Sidewall de Nokian Tyres

Resistencia y protección en situaciones inesperadas

El compuesto del flanco, que es excepcionalmente duro y resistente a los pinchazos, contiene fibras de aramida muy fuertes. El mismo material se utiliza en los sectores aeroespacial y de defensa. La fibra de aramida refuerza el caucho del flanco para soportar impactos externos y la presión contra el borde de la rueda.

¡Vea el vídeo!

UN PERFECTO EQUILIBRIO DE PRESTACIONES TANTO SOBRE SECO COMO SOBRE MOJADO

Leer más

MAYOR ESTABILIDAD - UN NIVEL DE SEGURIDAD SUPERIOR SOBRE MOJADO

Reforzando la excelente maniobrabilidad y las propiedades sobre mojado, el concepto Responsive Lock soporta los bloques longitudinales mientras permite que el agua fluya más lejos del neumático.

Leer más