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#nuevo

NOKIAN SNOWPROOF p

Un neumático de invierno de calidad premium para vehículos deportivos

Paz y tranquilidad para las condiciones climatológicas propias del invierno

El nuevo neumático Nokian Snowproof P es un neumático deportivo con una moderna combinación de altas prestaciones en la conducción y la maniobrabilidad, y un elevado grado de fiabilidad en las condiciones propias del invierno. Permite afrontar con facilidad las situaciones propias de la conducción diaria como los cambios bruscos de carril y las carreteras secundarias cubiertas de barro y aguanieve gracias a su tracción avanzada, distancias de frenado más cortas, y una seguridad mejorada en la realización de giros.

  • ALTA FIABILIDAD EN LAS PRESTACIONES CON UN AGARRE EN CONDICIONES DE INVIERNO DE NIVEL PREMIUM
  • UNA CONDUCCIÓN Y UNA MANIOBRABILIDAD PRECISA Y FIABLE A ALTAS VELOCIDADES
  • UNA BAJA RESISTENCIA A LA RODADURA PERMITE AHORRAR COMBUSTIBLE Y ES MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
Aprobados oficialmente para su uso en invierno
Aprobados oficialmente para su uso en invierno
Nokian Snowproof P
5
3

Opiniones de los usuarios

Calificado 5 según 3 reseñas de los clientes

Tamaños de los neumáticos

205/45R17 88V XL

carga máx. 560 kg, hasta 240 km/h

Recuerde

  • Al seleccionar un neumático, elija siempre el que se adapte lo mejor posible al uso que le vaya a dar. Además de las tres características de la etiqueta, existen otros factores relacionados con la seguridad, rendimiento y medio ambiente que los desarrolladores y probadores de neumáticos tienen en cuenta.
  • Aunque la nueva etiqueta facilita la comparación de los modelos de neumáticos, también debería basar su decisión consultando lo siguiente, por ejemplo, a expertos en la venta de neumáticos o artículos de análisis de revistas independientes.
  • El índice de agarre en mojado de un neumático no indica si es adecuado para el clima de invierno real. Al contrario, puede resultar engañoso y poner en peligro la seguridad del tráfico. Con unas condiciones invernales cambiantes y exigentes, las características de seguridad más importantes para los neumáticos son el agarre en hielo y en nieve.

Mostrar los detalles de la etiqueta de la UE

205/55R17 91H Flat Run

carga máx. 615 kg, hasta 210 km/h

Recuerde

  • Al seleccionar un neumático, elija siempre el que se adapte lo mejor posible al uso que le vaya a dar. Además de las tres características de la etiqueta, existen otros factores relacionados con la seguridad, rendimiento y medio ambiente que los desarrolladores y probadores de neumáticos tienen en cuenta.
  • Aunque la nueva etiqueta facilita la comparación de los modelos de neumáticos, también debería basar su decisión consultando lo siguiente, por ejemplo, a expertos en la venta de neumáticos o artículos de análisis de revistas independientes.
  • El índice de agarre en mojado de un neumático no indica si es adecuado para el clima de invierno real. Al contrario, puede resultar engañoso y poner en peligro la seguridad del tráfico. Con unas condiciones invernales cambiantes y exigentes, las características de seguridad más importantes para los neumáticos son el agarre en hielo y en nieve.

Mostrar los detalles de la etiqueta de la UE

205/55R17 95V XL

carga máx. 690 kg, hasta 240 km/h

Recuerde

  • Al seleccionar un neumático, elija siempre el que se adapte lo mejor posible al uso que le vaya a dar. Además de las tres características de la etiqueta, existen otros factores relacionados con la seguridad, rendimiento y medio ambiente que los desarrolladores y probadores de neumáticos tienen en cuenta.
  • Aunque la nueva etiqueta facilita la comparación de los modelos de neumáticos, también debería basar su decisión consultando lo siguiente, por ejemplo, a expertos en la venta de neumáticos o artículos de análisis de revistas independientes.
  • El índice de agarre en mojado de un neumático no indica si es adecuado para el clima de invierno real. Al contrario, puede resultar engañoso y poner en peligro la seguridad del tráfico. Con unas condiciones invernales cambiantes y exigentes, las características de seguridad más importantes para los neumáticos son el agarre en hielo y en nieve.

Mostrar los detalles de la etiqueta de la UE

215/40R17 87V XL

carga máx. 545 kg, hasta 240 km/h

Recuerde

  • Al seleccionar un neumático, elija siempre el que se adapte lo mejor posible al uso que le vaya a dar. Además de las tres características de la etiqueta, existen otros factores relacionados con la seguridad, rendimiento y medio ambiente que los desarrolladores y probadores de neumáticos tienen en cuenta.
  • Aunque la nueva etiqueta facilita la comparación de los modelos de neumáticos, también debería basar su decisión consultando lo siguiente, por ejemplo, a expertos en la venta de neumáticos o artículos de análisis de revistas independientes.
  • El índice de agarre en mojado de un neumático no indica si es adecuado para el clima de invierno real. Al contrario, puede resultar engañoso y poner en peligro la seguridad del tráfico. Con unas condiciones invernales cambiantes y exigentes, las características de seguridad más importantes para los neumáticos son el agarre en hielo y en nieve.

Mostrar los detalles de la etiqueta de la UE

Altas prestaciones y fiabilidad para los inviernos de Europa Central

El nuevo neumático Nokian Snowproof P proporciona un elevado nivel de seguridad y eficiencia en aquellos momentos en que Ud. más los necesita - precisión y comodidad sobre seco en autopistas y autovías y una conducción equilibrada en las calles de los centros urbanos cubiertas de barro y aguanieve, y un agarre y adherencia mejorados para los recorridos alpinos en alta montaña sobre carreteras nevadas.

Nuestra experiencia en la conducción en el ártico adaptada para su experiencia alpina.

Sensaciones de una precisión extrema en la maniobrabilidad y la conducción, y un agarre y adherencia a la carretera de un nivel superior

Los cambios de carril en autopistas y autovías mojadas y cubiertas de barro y aguanieve o incorporarse al tráfico denso desde una intersección helada pueden representar un gran desafío en la conducción. Para afrontar este desafío hemos optimizado el dibujo de la banda de rodadura para ampliar la zona de contacto del neumático con la carretera. Lo cual permite mejorar el agarre y la adherencia y proporciona una conducción y una maniobrabilidad lógicas y precisas. Los surcos del neumático han sido diseñados para mejorar el agarre y la adherencia tanto en la frenada como en la aceleración.

Esto, junto con el nuevo compuesto de caucho es lo que llamamos Alpine Performance - control y fiabilidad en los límites de la adherencia.

Seguridad sobre barro y aguanieve

Una de las situaciones más difíciles en la conducción es la conducción y la maniobrabilidad sobre el barro y el aguanieve, en particular cuando estos se acumulan entre los carriles de autopistas y autovías con tráfico muy denso. Para mejorar aún más las propiedades y las características del neumático sobre mojado, el nuevo compuesto de caucho Alpine Performance del neumático ha sido especialmente concebido y diseñado para mejorar la conducción y la maniobrabilidad en un muy amplio abanico de temperaturas. Proporcionando un elevado nivel de potencia en las muy exigentes condiciones climatológicas propias de los fríos días de invierno, el nuevo neumático Nokian Snowproof P proporciona un nivel muy elevado y constante de prestaciones, también en las condiciones climatológicas más suaves. El nuevo compuesto de caucho especialmente concebido y diseñado a medida permite incrementar el agarre y la adherencia sobre mojado sin comprometer de ningún modo las propiedades y características propias del invierno del neumático.

El concepto Alpine Performance

El nuevo concepto Alpine Performance utilizado en la gama de neumáticos Nokian Snowproof P proporciona una excepcional combinación de agarre y adherencia en las condiciones propias del invierno, al igual que sensaciones en la conducción predecibles y equilibradas. Este concepto se fundamenta en tres muy importantes características técnicas perfectamente definidas: un diseño optimizado de la banda de rodadura en combinación con un diseño del dibujo que incluye una elevada densidad de surcos diseñado y concebido a medida; además del nuevo compuesto Alpine Performance.

Un agarre y adherencia mejorados en todas las condiciones climatológicas propias del invierno, y una conducción y una maniobrabilidad lógicas y precisas

El diseño del dibujo de la banda de rodadura ha sido optimizado para maximizar la zona de contacto del neumático con la carretera, mejorando el agarre y la adherencia en las condiciones climatológicas propias del invierno y proporcionando una conducción y una maniobrabilidad más precisas y lógicas. El dibujo de la diseño de la banda de rodadura, asimétrico y direccional, permite garantizar un comportamiento del neumático predecible y controlado en todas las condiciones propias de la conducción, y permite mejorar el nivel de seguridad del neumático en su conjunto.

Alta densidad de surcos con un dibujo diseñado a medida

El nuevo diseño del dibujo de la banda de rodadura ha sido especialmente concebido y diseñado para prevenir y evitar el muy peligroso aquaplaning sobre el barro y el aguanieve. El nuevo diseño del dibujo de la banda de rodadura incluye una alta densidad de surcos y surcos interconectados. El diseño de los surcos de la banda de rodadura permite garantizar un excelente agarre lateral y longitudinal, proporcionando una maniobrabilidad y una conducción más seguras y controladas. El diseño de surcos realizado a medida permite acelerar la expulsión tanto de agua como de barro y aguanieve, almacenando agua de modo eficaz y expulsándola del neumático y de la superficie de contacto con la carretera.

El compuesto de caucho Alpine Performance

El compuesto de caucho Alpine Performance permite afrontar las condiciones propias de la conducción en el frío invierno, y también ofrece un elevado nivel de prestaciones en condiciones climatológicas más suaves a lo largo de un muy amplio espectro de temperaturas. El nuevo compuesto de caucho de la banda de rodadura permite mejorar el agarre y la adherencia sobre mojado sin comprometer de ningún modo las otras muchas propiedades y características propias del invierno del neumático. La baja resistencia al rodamiento del neumático permite una rodada suave lo cual a su vez permite ahorrar combustible y es respetuoso con el medio ambiente.

Agarre y adherencia equilibrados tanto sobre hielo como sobre nieve

Los clavos de nieve permiten un agarre y adherencia eficaz de la superficie del neumático a la carretera cuando se conduce tanto sobre nieve blanda como sobre cualquier otro tipo de terreno blando, con un nivel de agarre y adherencia muy elevado tanto en la frenada como en la aceleración.

PROMESA DE SATISFACCIÓN DE NOKIAN TYRES

Por cortesía de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en este programa especial: Si no está satisfecho con sus nuevos neumáticos Nokian Tyres, puede cambiarlos por otro juego de forma gratuita.

LA EXPERIENCIA EN LA F1 SUMADA A LA EXPERIENCIA SOBRE LA NIEVE CON UN RESULTADO VERDADERAMENTE ÚNICO

El nuevo neumático Nokian Snowproof P ha sido especialmente concebido y diseñado para la conducción a alta velocidad en las condiciones climatológicas propias de Europa Central, por lo cual la elección natural para someterlo a pruebas fue recurrir al campeón finlandés de Fórmula 1 Mika Häkkinen. Nacido y criado igualmente en las condiciones de los inviernos más rigurosos, también es perfectamente consciente de las exigencias propias de las condiciones climatológicas de Europa Central. Como piloto profesional con una brillante carrera en los circuitos de F1, su conocimiento y experiencia relativos al comportamiento de los neumáticos resulta más que evidente.

¡Únase a Mika en la pista de nieve!

PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¡Le damos la bienvenida a nuestro banco de documentación! Aquí podrá hallar materiales de referencia tales como notas de prensa, fotografías y vídeos de nuestro nuevo producto. Uds. pueden hacer uso de toda esta documentación de modo absolutamente gratuito y sin coste alguno siempre y cuando citen la fuente.