jue febrero 11 02:35 2021 en categorías Publicaciones del producto, Publicaciones de la empresa

Nokian Heavy Tyres vuelve a celebrar un importante logro: un año entero sin bajas por accidentes laborales. A través del trabajo en equipo nuestra meta es mejorar nuestra forma de trabajar.

  • “Se trata de un hito muy importante que hemos alcanzado juntos”, dice Marko Oksanen, ingeniero de producción de Nokian Heavy Tyres.
  • Lograr un año sin accidentes que provoquen bajas laborales ha sido posible gracias a la resolución de problemas y al aprendizaje en equipo.

Para Nokian Tyres, la seguridad es uno de sus valores fundamentales. El objetivo de la compañía es hacer que el lugar de trabajo sea lo más seguro posible. Para ello, se basa en dos aspectos principales: la seguridad personal y el apoyo. “Todos nosotros podemos influir personalmente en el nivel de seguridad, por ejemplo, utilizando el equipo correcto y empleando los métodos de trabajo adecuados. La ayuda y las indicaciones siempre están a nuestro alcance”, comenta Marko Oksanen.

La cultura del reto como prioridad

La cooperación entre todos los trabajadores es la clave para crear un entorno de trabajo seguro. “Tenemos que seguir desafiándonos a nosotros mismos y a los demás. Cuando se minimizan las diferencias entre compañeros de trabajo de distintos puestos y en un ambiente próximo, pueden producirse verdaderas mejoras”, explica Oksanen.

El objetivo de Nokian Tyres es permitir que todo el mundo hable libremente y exprese su opinión. Cada uno tiene sus propios conocimientos específicos sobre distintas áreas del trabajo, y es importante escuchar las opiniones con varios puntos de vista para aprender y desarrollarse. 

Celebrar con seguridad y a distancia durante la pandemia

Debido a la situación actual de la pandemia por COVID19, no se podrá celebrar con el entusiasmo que merece la ocasión. Según Oksanen, “Creemos que la seguridad es una elección, y esa decisión se toma cada día. La consecución de mejores resultados día tras día y año tras año proviene de la mejora continua en todas las cuestiones de seguridad”. ¿Por qué conformarnos ahora?

Para descargar las imágenes

 

 

Contacto de prensa:  

Milagros Ebarlin / Carolina Herves
Weber Shandwick
Tel. +34 644 913 136 /+34 630 085 837
mebarlin@webershandwick.com / cherves@webershandwick.com 

Zuzana Seidl, PR manager Nokian Tyres CE, 00420 603 578 866,  zuzana.seidl@nokiantyres.com