FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterWhatsappYouTube
Menu
mié agosto 19 09:00 2020 en categoría Publicaciones del producto

Neumáticos fabricados para transportes regionales y urbanos: la nueva gama de neumáticos Nokian E-Truck 17.5 se apodera de las calles de la ciudad

Los camiones y autobuses de reparto medianos circulan por las calles de todas las ciudades, trasladando a personas y carga. La gama de neumáticos para camiones Nokian E-Truck ha demostrado ser una opción confiable para transportes por carretera de larga y mediana distancia; así que ¿por qué no expandirla para abarcar también estos vehículos más ligeros? Ahora el mismo rendimiento económico está disponible para el tráfico regional y urbano con la nueva gama de neumáticos Nokian E-Truck 17.5.

La gama de neumáticos Nokian E-Truck está diseñada para brindar el rendimiento más económico y sin problemas, en transportes durante todo el año por las principales carreteras. Sin embargo, el tráfico urbano tiene sus propios desafíos, por lo que la nueva serie de neumáticos para el eje de dirección y transmisión Nokian E-Truck 17.5 no se creó simplemente reduciendo los productos existentes. 

"Consideramos las características que han demostrado ser útiles en los neumáticos Nokian E-Truck, como los diseños de patrón de banda de rodadura resistente", expresa Teppo Siltanen, responsable del producto camión de Nokian Tyres. "Sin embargo, los desarrollamos aún más y combinamos lo más reciente en diseño de patrón de banda de rodadura con nuestro compuesto especial de caucho resistente a la abrasión".  

Los neumáticos resultantes, Nokian E-Truck Steer 17.5 Nokian E-Truck Drive 17.5, brindan su mejor rendimiento en las transitadas calles de la ciudad. Disponibles en la segunda mitad de 2020, responden a los desafíos que plantea el tráfico urbano. 

"Maniobrar en esquinas estrechas y patios pequeños no es un problema con estos neumáticos, gracias a su manejo estable y predecible", afirma Teppo Siltanen. "La marca 3PMSF también garantiza que ningún invierno lo retrasará". 

Para el eje de dirección 

El Nokian E-Truck Steer 17.5 es un neumático delantero estable y confiable para camiones de reparto y buses urbanos medianos, ofrece buenas propiedades de manejo con su resistente patrón de banda de rodadura de cuatro nervaduras.  Para una vida útil larga y sin problemas, cuenta con un patrón de desgaste uniforme, y las ranuras anchas especiales en forma de zigzag reducen eficazmente el atrapamiento de piedras. 

Para el eje de transmisión 

El neumático Nokian E-Truck Drive 17.5 está diseñado para su uso durante todo el año en exigente tráfico urbano. Para brindar agarre y manejo confiable en todas las circunstancias, cuenta con un patrón de bloque denso fabricado con un compuesto de caucho especial y un diseño de bloque abierto con diseño de hombro semiabiertoEl escalonamiento optimizado de los bloques de la banda de rodadura proporciona estabilidad de conducción para brindar una conducción segura y cómoda. 

Diseñado para una necesidad real 

Los productos Nokian Tyres siempre están diseñados para las necesidades que dicta el uso en el mundo real: caminos forestales invernales o trabajos de movimiento de tierras rocosas, por nombrar solo algunos. La nueva familia de neumáticos Nokian E-Truck 17.5 está optimizada para necesidades especiales: transportes silenciosos, ágiles, de bajas emisiones y para resistir la abrasión que desgasta los neumáticos del tráfico de la ciudad. 

"El tráfico urbano está cambiando hacia vehículos más ligeros y es algo bueno", expresa Teppo Siltanen. "Eso permite un tráfico más flexible y un aire más limpio, por lo que Nokian Tyres desea ofrecer neumáticos que aceleren el cambio". 

Si desea obtener más información: 

Manu Salmi, vicepresidente senior y director general de Nokian Heavy Tyres Ltd 

Manu.salmi@nokiantyres.com, fono: +358 10 410 7680 

Teppo Siltanen, gerente de productos TBR, Nokian Heavy Tyres Ltd 
teppo.siltanen@nokiantyres.com, fono: +358 10 401 7709 

Más información e imágenes: 

Fotos y materiales de prensa: www.nokiantyres.com/e-truckPR 

Página del producto: www.nokiantyres.com/e-truck175/ 

Sitio de la empresa: www.nokiantyres.com/heavy