FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterShapeYouTube
Menu

Tecnología de tráfico inteligente y materiales biológicos

Nokian Hakkapeliitta en 2036

Si pensamos cómo será la conducción dentro de 20 años, veremos una tecnología de tráfico inteligente revolucionaria, vehículos eléctricos sin conductor y neumáticos de invierno fabricados con materiales biológicos.

Encuentre los mejores neumáticos para su coche

Nokian Hakkapeliitta en 2036

En el 80º aniversario de la marca de neumáticos de invierno Nokian Hakkapeliitta de Nokian Tyres, Heikki Liimatainen, Doctor en ciencias y profesor del Centro de investigación de transporte Verne de la Universidad tecnológica de Tampere, Robert Hansson, Director del Centro de dinámica de vehículos y seguridad activa de Volvo Car Corporation y Juha Pirhonen, Vicepresidente de investigación y desarrollo de Nokian Tyres han imaginado cómo será el desarrollo de la movilidad, la conducción y los neumáticos de invierno en 2036 cuando los Nokian Hakkapeliittas cumplan los 100 años.

Leer más

Los neumáticos de invierno Nokian Hakkapeliitta combinan inventiva, experiencia y tecnología avanzada

El neumático de invierno desarrollado y producido por Nokian Tyres revolucionó la conducción en las resbaladizas condiciones nórdicas en hace más de 80 años. En el futuro desarrollo de productos del neumático de invierno Nokian Hakkapeliitta, el fabricante de neumáticos más septentrional del mundo se centrará en la seguridad, comodidad de conducción y respeto medioambiental. La confianza en la seguridad de los neumáticos de invierno Nokian Hakkapeliitta incluso pasará de una generación a la siguiente.

Leer más