FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterWhatsappYouTube
Menu
mié octubre 16 01:00 2019 en categorías Publicaciones del producto, Publicaciones de la empresa

La gama de neumáticos de invierno de Nokian Tyres : Neumáticos de calidad premium para afrontar todas las condiciones climatológicas

En estos días en invierno, en toda Europa, son muy habituales los cambios inesperados en las condiciones climatológicas. Las lluvias copiosas se incrementan, lo cual incrementa mucho las posibilidades de encontrar carreteras cubiertas de barro y aguanieve, y conducir sobre carreteras secas también es algo bastante común. Para poder afrontar la variabilidad de las condiciones climatológicas en Europa, Nokian Tyres, el fabricante de neumáticos situado más al norte del mundo, le ofrece al público en general una muy amplia gama de neumáticos de invierno de gran calidad y extremadamente fiables en los que poder confiar. El miembro más reciente de la gama de neumáticos de inviernos de Nokian Tyres que se hallará próximamente disponible de cara el próximo invierno es el neumático Nokian WR Snowproof que le proporcionará una experiencia de una conducción muy cómoda y extremadamente segura.

El neumático Nokian WR Snowproof es un nuevo neumático de invierno de calidad premium, fabricado para poder ofrecerle un nivel de seguridad en la vanguardia de la tecnología en todas las condiciones climatológicas propias del invierno. Este nuevo neumático proporciona una combinación excepcional de agarre y adherencia de primera categoría y una experiencia en la conducción predecible y equilibrada, y ha sido especialmente concebido y diseñado para satisfacer las necesidades propias de los conductores centroeuropeos.

El nuevo neumático Nokian WR Snowproof proporciona un excelente agarre y adherencia en invierno, tanto sobre carreteras nevadas como carreteras cubiertas de barro y aguanieve – cualidades y características que los conductores no solamente esperan y valoran, sino que de hecho son una necesidad de primer orden. La firmeza de su agarre y su adherencia se fundamenta en el concepto de “Alpine Sense Grip” (agarre y adherencia alpinos), mientras que el compuesto del caucho verdaderamente único “Alpine Grip” (agarre y adherencia alpinos) empleado en su fabricación permite garantizar que el neumático ofrece una prestaciones excepcionales a lo largo de un muy amplio espectro de temperaturas ambientales, desde las más suaves, hasta las condiciones del frío propio del invierno más riguroso.

“En este neumático ecológico de invierno de calidad premium, cada uno de los bloques y de los surcos de la banda de rodadura cumple con un objetivo específico, con el propósito y la finalidad de garantizar una conducción cómoda y segura. La conducción y la maniobrabilidad del vehículo son equilibradas y permiten controlar el vehículo con facilidad, incluso en las condiciones climatológicas más sorpresivas. El nuevo neumático Nokian WR Snowproof tiene además una resistencia a la rodadura muy baja, lo que permite un menor consumo de combustible, y la reducción de emisiones contaminantes,” nos explica Martin Dražík, Director de Productos de Nokian Tyres, Europa.

Este nuevo neumático se oferta al público en general en las categorías de velocidad Q (160km/h), T (190km/h), H (210 km/h), V (240 km/h) y W (270 km/h), y su muy amplia selección de tamaños incluye 55 productos que van de las 14 a las 20 pulgadas. El nuevo neumático Nokian WR Snowproof se hallará disponible en el mercado a partir de este mismo otoño de 2019.

Paz y tranquilidad en la carretera, en todas las condiciones climatológicas propias del invierno para los conductores de vehículos de prestaciones especiales (SUVs) 4X4

El nuevo neumático de invierno Nokian WR SUV 4 ha sido especialmente concebido y diseñado para los conductores de vehículos de prestaciones especiales (SUVs) 4X4 de Europa central, garantizándoles el mejor rendimiento y las mejores prestaciones tanto en condiciones de abundantes precipitaciones, como sobre nieve, y sobre barro y aguanieve. Que Ud. se halle conduciendo a altas velocidades en autovía o en autopista, en el denso tráfico urbano del centro de las ciudades o en pintorescas y panorámicas carreteras alpinas, las sensaciones en la conducción son de control total y predictibilidad en maniobrabilidad tanto sobre carreteras secas como sobre carreteras mojadas y deslizantes. Este nuevo neumático de calidad premium ofrece una combinación excepcional de cualidades y características que le permiten proporcionar un elevado nivel de rendimiento y de prestaciones tanto sobre nieve, como cualidades y prestaciones excepcionales en la conducción tanto sobre seco como sobre mojado, así como un muy elevado nivel de resistencia al aquaplaning. Comparado con cinco productos competidores de calidad premium, el neumático Nokian WR SUV 4 demostró excelentes cualidades en el agarre lateral sobre nieve, y una excepcional capacidad de frenada tanto sobre nieve como sobre hielo.

“Con sus características y cualidades muy polivalentes y versátiles orientadas a todas las condiciones propias del invierno, su excelente maniobrabilidad, y su fabricación especialmente concebida y diseñada para vehículos de prestaciones especiales 4X4 (SUVs), el nuevo neumático  Nokian WR SUV 4 es absolutamente óptimo para los inviernos de Europa central,” afirma M. Dražík.

El nuevo neumático Nokian WR SUV 4 se oferta al público en general en las categorías de velocidad H (210 km/h), V (240 km/h) y W (270 km/h), y su muy amplia selección de tamaños incluye 57 productos que van de las 16 a las 21 pulgadas.

Maniobrabilidad deportiva, un agarre y adherencia sobre la nieve de primera categoría

El neumático deportivo de invierno Nokian WR A4 combina de un modo óptimo una excelente maniobrabilidad y un agarre y adherencia a la carretera muy fiables. Proporciona una conducción muy equilibrada para vehículos deportivos incluso en las muy cambiantes condiciones climatológicas del invierno. El neumático Nokian WR A4 cuenta con un diseño asimétrico de la banda de rodadura que garantiza un elevado nivel de reactividad y una maniobrabilidad extremadamente precisa tanto sobre seco como en carreteras cubiertas de barro y aguanieve. Su excelente maniobrabilidad y el dominio de las todas situaciones y condiciones climatológicas propias del invierno se fundamentan en varias innovaciones. En caso de nevadas, este neumático innovador mantiene un agarre y adherencia a la carretera lógicos, tanto sobre espesas capas de nieve como sobre los siempre peligrosos barro y aguanieve. Siempre podrá confiar en este nuevo neumático para poder volver a casa sano y salvo. El nuevo neumático Nokian WR A4 también tiene una resistencia a la rodadura extremadamente baja, con un mayor ahorro de combustible y un nivel más bajo de emisiones contaminantes que el resto de neumáticos de su categoría.

“El cualidades y características en el ámbito de la seguridad del nuevo neumático Nokian WR A4 hacen de él un verdadero campeón en las siempre cambiantes condiciones climatológicas del invierno, y ha sido especialmente concebido y diseñado en nuestro propio “Infierno Blanco”; es decir, el llamado “White Hell”, el centro de pruebas de Nokian Tyres, situado en Ivalo, en el corazón de Laponia (Finalndia), en las condiciones propias del invierno ártico. Nuestro propio sistema y metodología de pruebas para evitar el “slushplaning” (el deslizamiento o “aquaplaning” sobre barro y aguanieve) del que disponemos en nuestra propia pista de pruebas nos ha permitido elevar el nivel de las propiedades y características del neumático sobre barro y aguanieve a un nivel superior. Sus ejemplares propiedades y características tanto sobre seco como sobre mojado, se pulieron y afinaron después en las pistas de pruebas de las que dispone Nokian Tyres tanto en Alemania como en España,” nos cuenta M. Dražík.

La amplia gama de tamaños de este neumático de invierno de calidad premium para vehículos de alta potencia y rendimiento van de las 16 a las 21 pulgadas e incluyen las categorías de velocidad de la H (210 km/h) a la W (270 km/h). Una muy amplia selección versátil y polivalente que también incluye tamaños adecuados para los vehículos eléctricos más modernos, como el Modelo S de Tesla.

Los neumáticos Nokian Weatherproof – neumáticos para todas las estaciones

La gama de neumáticos Nokian Weatherproof ofrece una de las más amplias selecciones de productos orientados al público centroeuropeo en el segmento de mercado de neumáticos aptos para todas las condiciones climatológicas (para todo el año y todas las estaciones). Esta gama de neumáticos ha sido especialmente concebida y diseñada para aquellos conductores que necesitan de una opción segura para la conducción sobre barro y aguanieve, pero que también quieren disfrutar de una conducción eficiente y fácil durante el verano. Esta gama de neumáticos incorpora en todos los tamaños disponibles el marcaje del copo de nieve (“Snowflake symbol” - 3PMSF), que indica que el neumático ha sido oficialmente aprobado para su uso en invierno. La gama de neumáticos de invierno de alto rendimiento Nokian Weatherproof permite ponerle fin a la ruleta del recurrente cambio de neumáticos que le resulta tan molesto llevar a cabo a los conductores cada primavera y cada otoño. El revolucionario concepto “All-Weather” de Nokian Tyres de neumáticos para todas las condiciones climatológicas (para todo el año y todas las estaciones), combina un nivel de seguridad altamente fiable en invierno, con una gran precisión en la conducción y una maniobrabilidad extremadamente firme. 

“En los resultados de unas pruebas realizadas en neumáticos “all-season” (para todo el año / para todas las estaciones) llevadas a cabo por el Automóvil Club de Alemania y publicadas en ACE Lenkrad, los neumáticos Nokian Weatherproof obtuvieron la calificación de “recomendable”. La publicación ACE Lenkrad subrayó particularmente las cualidades del neumático Nokian Weatherproof como un neumático generalista para todo el año / todas las estaciones con un muy elevado nivel de rendimiento y prestaciones en condiciones extremas, como en carreteras cubiertas de nieve. La gama de neumáticos Nokian Weatherproof proporcional un elevado nivel de seguridad incluso a temperaturas muy bajas, y proporciona un excelente agarre y adherencia, y una gran precisión en la frenada, incluso sobre nieve,” afirma Martin Dražík.

La gama de neumáticos Nokian Weatherproof también le permitirán disfrutar de una banda de rodadura con una gran durabilidad y esperanza de vida, en parte gracias a los aceites naturales que integran su compuesto de caucho y que hacen a este neumático particularmente resistente a roturas, desgarros y punciones. Con una banda de rodadura con esta gran durabilidad y larga esperanza de vida Ud. podrá recorrer un gran kilometraje a lo largo de todo el año y en todas las estaciones. Puesto que los neumáticos Nokian Weatherproof también tienen una rodadura muy suave, también le permitirán ahorrar en combustible, y reducir las emisiones de CO2.

Nokian Tyres es el experto en neumáticos en todas las situaciones y condiciones climatológicas propias del invierno

En su calidad de fabricante de neumáticos situado más al norte del mundo, Nokian Tyres es indiscutiblemente el mayor experto en todas las situaciones y condiciones climatológicas propias del invierno, desde que la empresa desarrolló el primer neumático de invierno del mundo, hemos dado muchos pasos hacia delante y llevado a cabo muchos revolucionarios avances tecnológicos para poder ofrecerle una conducción segura, capaz de proporcionarle la paz y tranquilidad que Ud. necesita y se merece.

Descargar imágenes

Para obtener más información : 

Jaroslav Nálevka, Director de Relaciones Públicas McCann Prague, 00420 725 865 874, jaroslav.pr@mccann.cz

Zuzana Seidl, Directora de Relaciones Públicas Nokian Tyres CE, 00420 603 578 866, zuzana.seidl@nokiantyres.com