Herramienta de selección de neumáticos para vehículos de turismo

Herramienta de selección de neumáticos para vehículos de turismo

Seleccione los mejores neumáticos para su vehículo de turismo

Haga uso de nuestra herramienta de selección de neumáticos para encontrar los neumáticos más adecuados para su vehículo de turismo en base al modelo de su vehículo o al tamaño de los mismos.

 

Seleccione los neumáticos para su vehículo de turismo

¿No está seguro/a de cuáles son neumáticos que necesita? El primer paso a la hora de comprar neumáticos nuevos es tener claro cuál es el tamaño de los neumáticos de su vehículo. Para aquellas personas que no saben cuál es el tamaño de los neumáticos de su vehículo hemos creado esta herramienta de selección de neumáticos que le indicará cuál es el tamaño adecuado para casi todos los vehículos que se hallan en circulación en las carreteras, ya sea un vehículo de turismo, un vehículo SUV, o una camioneta. Ud. también podrá efectuar su selección entre nuestra amplia gama de productos disponibles añadiendo el ancho, la altura, y el diámetro de la llanta de sus neumáticos a través de nuestra herramienta, si los conoce.

Nokian Tyres fabrica neumáticos que son adecuados para casi todos los vehículos que se hallan en circulación en España, ya sean vehículos clásicos o antigüedades o vehículos nuevos recién salidos de fábrica. Que Ud. conduzca un confortable sedán o un coupé, un vehículo compacto o un 5 puertas, una ranchera o un break, o un descapotable de diseño elegante, o un práctico monovolumen familiar – en Nokian Tyres fabricamos neumáticos capaces de permitirle afrontar todas las situaciones propias de la conducción, en todas las condiciones y en todas las estaciones, y tanto en verano como en invierno.

Un pequeño consejo: Normalmente es posible que pueda hallar el tamaño adecuado para sus neumáticos tanto en el “Manual del usuario” del propio vehículo como en los códigos que aparecen en el lateral de sus neumáticos actuales.

Ud. podrá iniciar la compra de sus neumáticos nuevos haciendo uso de nuestra herramienta de selección de neumáticos que hallará en la parte superior, para hallar los neumáticos para vehículos de turismo que mejor se adaptan a sus necesidades, y realizar la búsqueda de los neumáticos más adecuados que le proporcionen la paz y la tranquilidad que Ud. necesita en todas las situaciones y las condiciones propias de la conducción.

Encuentre el distribuidor de Nokian Tyres más cercano

En la actualidad tenemos una red de distribuidores y agentes autorizados que cuenta con más de 19.000 puntos de venta en Europa Central, y que se caracterizan tanto por su competencia técnica como la confianza que puede depositar en los mismos. En la página de localización de distribuidores y puntos de venta autorizados Ud. podrá hallar mediante filtros el distribuidor autorizado en España más próximo a Ud. o el que mejor se adapte a sus necesidades.