Declaraciones de privacidad

Declaracione de privacidad de Nokian Tyres

Nokian Tyres plc (“Nokian Tyres” o “nosotros”) es el controlador de los datos personales relacionados con nuestros contactos comerciales corporativos, concretamente los representantes o las personas de contacto de clientes corporativos. Nokian Tyres también es el controlador de los datos personales relacionados con los consumidores que se han registrado para nuestros servicios o puede que se hayan suscrito para varias publicaciones (es decir, el boletín de Nokian Tyres).  

Esta declaración de privacidad describe la manera en la que Nokian Tyres, en el contexto de su negocio, procesa los datos personales de los consumidores y de los contactos comerciales corporativos ("cliente"). La protección de la privacidad del cliente es muy importante para nosotros. Nokian Tyres se compromete a procesar los datos personales de forma transparente y en cumplimiento de las leyes de protección de datos aplicables.  

INFORMACIÓN DE CONTACTO Y DEL CONTROLADOR  

Nokian Tyres plc es el controlador de los datos personales de nuestros clientes. Cualquier pregunta relativa a la privacidad de nuestros clientes se puede dirigir a nosotros:  

Nokian Tyres plc 
Privacy 
Pirkkalaistie 7
37100, Nokia, FINLANDIA 
[email protected] 

FINALIDADES DEL PROCESAMIENTO, CATEGORÍAS DE LOS DATOS PERSONALES Y MARCO JURÍDICO 

CLIENTE: CONTACTO COMERCIAL CORPORATIVO  

Los datos principales se obtienen principalmente en situaciones donde un cliente corporativo ha adquirido productos o servicios de Nokian Tyres o cuando un contacto comercial corporativo se ha registrado en nuestros servicios digitales. Los datos personales se procesan para las siguientes finalidades:  

  • Para proporcionar productos y servicios para nuestros clientes corporativos.   

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto, la información de facturación y otra información que el cliente o el empleado de un cliente nos haya proporcionado durante el aprovisionamiento de nuestros productos.  

  • Para mantener la relación comercial con nuestros clientes corporativos en el contexto de la comunicación y el servicio del cliente, gestionando las reuniones y los contactos del cliente.  

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información relacionada con el servicio técnico al cliente como la información de contacto, la información enviada a través de encuestas y formularios de comentarios, la información acerca de la participación en eventos y campañas, las suscripciones a boletines u otros datos que se nos proporciona en el contexto de las solicitudes de servicio técnico al cliente. Las llamadas de teléfono al servicio técnico al cliente se graban para garantizar la calidad de dicho servicio.  

  • Para desarrollar nuestros productos y servicios en el contexto de las reseñas y las encuestas de clientes y los análisis del sitio web.  

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto, los identificadores del equipo de terminales, los identificadores en línea, los datos relacionados con la actividad y las preferencias en línea de nuestros clientes y los datos que se puedan deducir. Por lo general, los datos personales se agregarán o se anonimizarán de otras maneras para recopilar las estadísticas e informes de desarrollo comercial y del producto. Hay más información disponible acerca de nuestra práctica relacionada con las cookies aquí.  

  • Para vender y comercializar nuestros productos y servicios como la publicidad en línea y por correo. 

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto, la información sobre el comportamiento, los identificadores del equipo de terminales, los identificadores en línea y la información de adquisición. Los datos personales recopilados se procesan posteriormente para crear un público objetivo y ofrecer contenido específico. El contenido específico siempre se basa en segmentos o audiencias y no en el comportamiento individual de nuestros clientes.  

  • Para proporcionar servicios de concesionarios de Nokian Tyres para nuestros clientes corporativos. 

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto, los identificadores del equipo de terminales, los identificadores en línea y la información relacionada con la gestión de identidad como la información de la autorización.  

  • Para organizar y gestionar eventos de clientes como las ferias comerciales y los lanzamientos de productos de Nokian Tyres.  

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto y la información sobre el alojamiento.  

  • Cumplimiento de las obligaciones reglamentarias y de cualquier otra regla o regulación oficial 

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen cualquier información relevante relacionada con un requisito regulatorio.  

El marco jurídico para el procesamiento de los datos personales de nuestros clientes corporativos es siempre el siguiente:  

  • Consentimiento 

En lo que respecta a la suscripción del boletín, procesamos los datos personales solo si un cliente ha dado su consentimiento. Los clientes pueden retirar su consentimiento por finalidades directas de marketing electrónico al utilizar el enlace "Cancelar suscripción" al final del mensaje de correo electrónico recibido.  

  • Contrato 

Procesamos los datos personales de nuestros clientes corporativos en un régimen contractual cuando proporcionamos nuestro servicio de herramientas de marketing.  

  • Obligación legal 

En relación con el cumplimiento de nuestras obligaciones reglamentarias, el marco legal de nuestro procesamiento es nuestra obligación legal.  

  • Interés legítimo 

Procesamos los datos personales según nuestro interés legítimo en el contexto del desarrollo, la venta, el marketing, la prestación y el aprovisionamiento de nuestros productos y servicios, para mantener la relación comercial con nuestros clientes y para organizar y gestionar los eventos de los clientes. 

Para asegurar que existe una relación significativa y relevante entre Nokian Tyres y un cliente y para demostrar que nuestro interés legítimo no supone ninguna intrusión significativa en la privacidad de nuestros clientes o cualquier otro impacto indebido en los intereses y derechos, hemos evaluado el procesamiento con pruebas de compensación. Puede solicitar más información sobre la prueba de compensación poniéndose en contacto con [email protected]  

FINALIDADES DEL PROCESAMIENTO, TIPOS DE DATOS PERSONALES Y MARCO JURÍDICO 

CLIENTE FINAL  

Los datos personales se obtienen principalmente durante la suscripción a nuestros servicios, cuando se solicitan nuestras publicaciones como boletines o junto con nuestras encuestas y concursos. Además, también se pueden obtener y derivar los datos personales del uso del servicio. Procesamos los datos personales para las siguientes finalidades:  

  • Para entregar el boletín y otras publicaciones a los destinatarios que se han suscrito para recibirlas. 

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto, como la información del contacto, los identificadores del equipo de terminales y la información sobre comportamientos.   

  • Para proporcionar servicio técnico al cliente para los clientes finales 

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información relacionada con el servicio técnico al cliente como la información de contacto, la información enviada a través de los formularios de comentarios u otros datos que se nos hayan proporcionado en el contexto de las solicitudes de servicio técnico al cliente. Las llamadas de teléfono al servicio técnico al cliente se graban para garantizar la calidad de dicho servicio.  

  • Para comercializar y anunciar nuestros productos y servicios como la publicidad en línea y por correo.   

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto, los identificadores del equipo de terminales, los identificadores en línea, los datos sobre el comportamiento, los datos relacionados con la actividad y las preferencias en línea de nuestros clientes y los datos que se puedan deducir de otros datos que recopilamos. Los datos personales recopilados se procesan posteriormente para crear un público objetivo y ofrecer contenido específico. El contenido específico siempre se basa en segmentos o audiencias y no en el comportamiento individual de nuestros clientes finales. Hay más información disponible acerca de nuestra práctica relacionada con las cookies aquí.  

  • Para ofrecer nuestros servicios como la garantía Aramid o la Promesa de satisfacción de Nokian Tyres.  

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto, la información del vehículo y del neumático y la información de adquisición.  

  • Para organizar competiciones y sorteos para los clientes finales. 

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto y posible información específica de la competición.  

  • Para desarrollar nuestros productos y servicios según los comentarios de los clientes, las reseñas de productos y la actividad en línea. 

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen la información de contacto, los identificadores del equipo de terminales, los datos sobre comportamiento, los comentarios de los clientes y las reseñas de productos. Hay más información disponible acerca de nuestra práctica relacionada con las cookies aquí.  

  • Cumplimiento de las obligaciones reglamentarias y de cualquier otra regla o regulación oficial 

Los datos personales procesados para esta finalidad incluyen cualquier información relevante relacionada con un requisito regulatorio determinado.  

El marco jurídico para el procesamiento de los datos personales de nuestros clientes finales es siempre el siguiente:  

  • Consentimiento 

En lo que respecta a la suscripción del boletín, procesamos los datos personales solo si un cliente ha dado su consentimiento. Los clientes pueden retirar su consentimiento por finalidades directas de marketing electrónico al utilizar el enlace "Cancelar suscripción" al final del mensaje de correo electrónico recibido.  

  • Contrato 

El marco jurídico del procesamiento es el contrato cuando procesamos los datos personales para la finalidad de la organización de competiciones o sorteos o en lo que respecta a las garantías del producto donde sea necesario el procesamiento para una relación contractual y la aplicación del contrato del servicio.   

  • Obligación legal 

En relación con el cumplimiento de nuestras obligaciones reglamentarias, el marco legal de nuestro procesamiento es nuestra obligación legal.  

  • Interés legítimo 

Procesamos los datos personales según nuestro interés legítimo para desarrollar nuestros productos y servicios, para ofrecer servicio técnico al cliente y para comercializar y anunciar nuestros productos y servicios.  

Para demostrar que nuestro interés legítimo no supone ninguna intrusión significativa en la privacidad de nuestros clientes o cualquier otro impacto indebido en los intereses y derechos, hemos evaluado el procesamiento con pruebas de compensación. Puede solicitar más información sobre la prueba de compensación poniéndose en contacto con [email protected]  

DIVULGACIONES Y TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES  

Transferencias de datos personales  

Como una compañía global, el grupo Nokian Tyres utiliza subcontratistas y proveedores de servicios para llevar a cabo nuestro negocio de manera eficaz. Por ejemplo, utilizamos subcontratistas para llevar a cabo campañas y marketing directo o proveedores de servicio para la gestión del pago y de la facturación.  

Nokian Tyres siempre se encarga del procesamiento de datos personales relacionados con nuestros subcontratistas y las otras partes ejercerán solo en nuestro nombre como procesadores de datos personales. Tal procesamiento siempre se protege con acuerdos contractuales para garantizar que nuestros proveedores de servicios y socios procesan los datos personales de nuestros clientes de acuerdo con la ley y las prácticas de procesamiento de datos adecuadas.  

Cuando nuestro subcontratista o proveedor de servicios se encuentra fuera de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) garantizamos el nivel adecuado de datos de protección de los datos personales de nuestros clientes con salvaguardias apropiadas al utilizar cláusulas de modelos contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea.  

Cuando nuestro subcontratista o proveedor de servicios se encuentra en EE. UU., garantizamos que el proveedor de servicios que utilizamos asegura un nivel adecuado de protección de datos por contrato o al confiar en el acuerdo de Escudo de Privacidad entre la UE y EE. UU.  

Divulgaciones de datos personales  

Solo divulgamos los datos personales que son estrictamente necesarios para cumplir con el requisito regulatorio. Por ejemplo, cuando prestamos asistencia en investigaciones de accidentes, tenemos que divulgar información relevante para apoyar a las autoridades investigadoras.  

Podemos divulgar datos personales a otras compañías del grupo Nokian Tyres. Normalmente esto sucede por las finalidades del servicio técnico al cliente, la gestión de relaciones con clientes y el marketing.  

En el caso en el que vendamos, combinemos o, de otra manera, organicemos nuestras operaciones o activos comerciales, tenemos que divulgar datos personales al comprador, posible vendedor o cliente de dicho negocio o activos en cumplimiento con las leyes aplicables. En ese caso procesamos los datos personales según nuestro interés legítimo para garantizar la continuidad de nuestro negocio. En el caso de que un cliente se oponga a dicho procesamiento, es posible que el comprador de nuestro negocio no pueda proporcionar los servicios nunca más.  

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES  

Utilizamos medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad de los datos personales frente a pérdidas, mal uso u otro acceso ilícito similar. Dichos métodos incluyen el uso de firewalls, tecnologías de cifrado y premisas de servidor seguras. El acceso a los datos personales está limitado a lo estrictamente imprescindible y está controlado por derechos de acceso del sistema, así como mediante derechos de acceso de control y autorización.  

En el caso de una violación de los datos personales, notificaremos a las autoridades supervisoras locales y a todas las personas cuyos datos personales podrían haber sido puestos en peligro según la legislación aplicable.  

DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS  

Como compañía responsable, queremos ser abiertos y transparentes en el procesamiento de los datos personales de nuestros clientes. Esto quiere decir que ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de controlar el procesamiento de datos personales.  

Derecho de acceso. Los clientes tienen derecho a recibir una confirmación si procesamos sus datos personales, información sobre qué datos personales procesamos de ellos y a recibir una copia de sus datos personales.  

Derecho a rectificación. En caso de que los datos personales de nuestros clientes sean erróneos o estén incompletos, los clientes tienen derecho a solicitar la rectificación o la ultimación de los mismos.  

Derecho a restringir el procesamiento. Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción al impugnar la precisión de sus datos personales. En tal situación, las actividades de procesamiento se restringen durante el periodo de tiempo empleado para verificar la precisión de los datos personales.  

Derecho a objeción. Los clientes tienen derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales. Nuestros clientes tienen derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales para las finalidades de marketing directo en cualquier momento.  

Derecho al olvido. Los clientes tienen derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales. En algunos casos, puede que haya un propósito fundamental para el procesamiento y retención de los datos personales, por ejemplo, para cumplir las obligaciones legales o por las necesidades de garantía.  

Derecho a la portabilidad de los datos. Los clientes tienen derecho a solicitar sus datos personales en formato de lectura electrónica en situaciones en las que procesamos los datos personales según el contrato o el consentimiento. Esto solo se aplica a los datos personales que nos han proporcionado los clientes.  

Derecho a retirar un consentimiento. Los clientes tienen derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Los clientes pueden retirar su consentimiento por finalidades directas de marketing electrónico al utilizar el enlace "Cancelar suscripción" al final del mensaje de correo electrónico recibido.  

Si los clientes consideran que el procesamiento de datos personales infringe sus derechos, pueden ponerse en contacto con la autoridad supervisora y presentar una queja sobre nuestro procesamiento de datos personales.  

Cualquier pregunta o solicitud respecto a los derechos anteriormente mencionados se puede enviar por correo electrónico a [email protected]  

PERIODOS DE RETENCIÓN  

Los datos personales se retienen durante el tiempo que sea necesario para la finalidad para la que se recopilaron o hasta que recibamos una solicitud de cancelación, a menos que tengamos la obligación legal de retenerlos durante un periodo más largo. El periodo de retención de los datos personales se determina según los siguientes criterios:  

  • Si un cliente tiene una cuenta de servicio de concesionarios con nosotros, retendremos los datos personales mientras que su cuenta esté activa o durante el tiempo que sea necesario para ofrecer servicios al cliente.  
  • Para las garantías y otros programas relacionados con productos, tenemos que retener los datos personales durante la duración de la validez de la garantía o programa en cada caso específico y en cualquier caso hasta que cualquier posible reclamación hacia Nokian Tyres haya vencido. 
  • Para finalidades de organización de competiciones o sorteos, los datos personales se retendrán hasta que la competición haya acabado y se hayan llevado a cabo todas las siguientes medidas. Siempre se proporciona más información sobre los periodos de retención en los términos de competición. 
  • Cuando un cliente se ha suscrito para recibir comunicaciones electrónicas de marketing directo, procesamos los datos personales para esas finalidades mientras su suscripción se mantenga en vigor. En el caso de que un cliente retire su consentimiento, suspenderemos el procesamiento de los datos personales y borraremos los datos personales si no existe otra finalidad válida para el procesamiento. 

Cualquier pregunta relacionada con los periodos de retención de los datos personales de nuestros clientes se puede enviar por correo electrónico a [email protected]. 

REVISIONES DE ESTA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD  

Implementamos continuamente nuestros servicios y esta declaración de privacidad está sujeta a cambios. Los cambios también pueden deberse a cambios en la legislación. Recomendamos a nuestros clientes que consulten esta declaración de privacidad de forma regular para mantener un seguimiento de los posibles cambios.  

Whistleblowing Privacy Statement

Nokian Tyres plc (“Nokian Tyres” or “we”) is the controller for the personal data concerning our group level whistleblowing process. Nokian Tyres group has a defined whistleblowing process for investigating suspected internal violations or other unethical behaviour.

This Privacy Statement describes how Nokian Tyres processes personal data in the context of the whistleblowing process. Because personal data from various data subjects can be processed during the whistleblowing process, data subjects usually involve the person making a report (“the whistleblower”) and the person mentioned in a report (“the alleged wrongdoer”). Depending on the case under investigation, personal data of the investigator and witnesses can also be processed.

Protection of data subjects’ privacy is important to us. Nokian Tyres is committed to processing personal data transparently and in com­pliance with applicable da­ta pro­tec­tion laws.

Controller and Contact Information

Nokian Tyres plc is the controller of the personal data processed in the whistleblowing process. Any questions regarding our privacy practices can be directed to us:

Nokian Tyres plc 
Privacy 
Pirkkalaistie 7 
37100, Nokia, FINLAND 
[email protected]

Purposes of Processing & Legal Basis

Nokian Tyres whistleblowing process’s aim is to ensure the quality of Nokian Tyres governance system and to maintain trust towards Nokian Tyres group.  In addition, its objective is to encourage employees and other stakeholders to report any findings or suspicions of non-compliance with laws, Nokian Tyres’ business principles or other guidelines.

In connection to Nokian Tyres’ whistleblowing process, personal data is processed for the purposes of:

  • preventing, identifying and   investigating   suspected   criminal   activity, internal   violations   and   other malpractices;
  • preventing, identifying and investigating suspected activity, which is unethical or against Nokian Tyres’ Code of Conduct.

In the context of the whistleblowing process and an internal investigation, we will process your personal data based on the following legal grounds: 

  • Legal basis for processing is our legitimate interest to monitor compliance with applicable laws and Nokian Tyres’ Code of Conduct and other guidelines. In this respect, we will always determine case by case whether our interests are not overridden by the interests, fundamental rights and freedoms of the data subjects involved. Also, the processing is necessary to comply with a legal obligation, given the fact that whistleblowing systems may be mandatory in some countries where Nokian Tyres operates.
  • To the extent that the processing relates to special categories of personal data, the legal basis for such processing is that it is necessary for the purposes of carrying out the obligations and exercising the specific rights of Nokian Tyres in the field of employment and social security and social protection law, or that the processing is necessary for the establishment, exercise or defense of legal claims.

Sources & Categories of Personal Data

All whistleblowing investigations related to information received from the official whistleblowing channels are conducted or headed by Nokian Tyres’ internal audit unit. Initially personal data is primarily obtained through the official whistleblowing channels (via a specific whistleblowing e-mail address or via regular mailing address). Depending on the case under investigation, personal data is also obtained through the investigative measures.

In most cases the personal data processed in connection to the whistleblowing process includes: 

  • Data received via whistleblowing notification such as name and contact details of the whistleblower (unless notification is made anonymously) and the alleged wrongdoer, and a description of the suspected misconduct. Due to the nature of the whistleblowing channel and varying case contexts, the received data can vary significantly on each case. Depending on the received notification, processed personal data can also include special categories of personal data.
  • Data obtained through investigative measures such as employment information, physical safety related information (e.g. CCTV, access control information), information related to system administration and network security, records of working hours, witness testimonies and case relevant information from public registers or other public or internal information or information from internal systems used in conjunction with other information.

Personal Data Transfers and Disclosures 

Personal data transfers

As a global company, Nokian Tyres may use subcontractors and service providers to process whistleblowing investigations. The processing of personal data in relation to our subcontractors is always commissioned by Nokian Tyres and the other parties will act only on our behalf as personal data processors. Such processing is always protected with contractual arrangements to ensure that our service providers and partners process personal data in accordance with the laws and good data processing practices to maintain high integrity of the investigation.

In a case our subcontractor or service providers is located outside the European Union (EU) or the European Economic Area (EEA) we ensure the adequate level of protection whistleblowing investigation related personal data with appropriate safeguards by using standard contractual model clauses approved by the European Commission.

Where our subcontractor or service provider is located in the United States, we guarantee that the service provider we use ensures adequate level of data protection contractually, or by relying on the Privacy Shield agreement between the EU and the United States.

Personal Data Disclosures

We only disclose personal data that is strictly necessary for complying with the statutory requirement. If the investigated whistleblowing case involves illegal or criminal activities, the case may be reported to the appropriate authorities in accordance with applicable laws. Third parties to whom data can be disclosed based on a specific case context and local legislation include for example the law enforcement authorities, the tax administration, customs and in certain cases the insurance company or other case owners of the matter.

In a case we sell, merge or otherwise re-arrange our business operations or assets, we need to disclose personal data to purchaser or prospective seller or buyer of such business or assets in compliance with applicable laws. In such a case we process personal data based on our legitimate interest to ensure our business continuity.

Security of Personal Data

We use technical and organisational measures to ensure the security of personal data from loss, misuse or other similar unlawful access. Such methods include the use of firewalls, encryption technologies and safe server premises. Access to personal data is limited on “need-to-know” basis and controlled by system access rights, as well as through granting and controlling access rights.

In the event of a personal data breach, we will notify local supervisory authorities and everyone whose personal data may have been endangered in accordance with applicable legislation.

Data Subject Rights

As a responsible company we want to be open and transparent on the processing of personal data. This means we give our data subjects the opportunity to control the processing of personal data. However, because of the nature of the processing in whistleblowing investigations, we have the right to derogate from exercising the data subjects’ rights in certain situations based on legal grounds.

Right of Access. Data subjects have the right to receive a confirmation whether we are processing their personal data, what personal data we process about them and to receive a copy of their personal data. Because of the sensitive nature of the data processing in whistleblowing process, it is necessary to balance all interests involved in a right of access request. Therefore, all information about personal data processing in the context of whistleblowing purposes upon a right of access request cannot in all cases be submitted to the data subject, because that could adversely affect the rights or freedoms of others.

Right to Rectification. In case personal data of our data subjects regarding the whistleblowing process is inaccurate or incomplete, data subjects have the right to request rectification or completion of their data.

Right to Restrict Processing. Data subjects have the right to request restriction by contesting the accuracy or lawfulness of their personal data. In such a situation, the processing activities are restricted for the period of time taken to verify the accuracy of personal data. The right to restriction of processing is assessed on a case-by-case basis. In cases which are likely to have legal effects on the data subject, the data may still be processed, subject to the establishment, exercise or defense of legal cases or for the protection of the rights of another natural or legal person or, despite the request for restriction of the data subject.

Right to Object. Data subjects have the right to object to the processing of their personal data, when the processing is based on our legitimate interest. We may restrict the data subjects’ right to object the personal data processing for the establishment, exercise or defense of legal claims.

Right to be Forgotten. Data subjects have the right to request their personal data to be erased. In some cases, there may still be an overriding purpose for processing and retaining personal data e.g. in order to fulfil legal obligations or for the establishment, exercise or defense of legal claims.

If data subjects consider that the processing of personal data infringes their rights, they may contact the supervisory authority and lodge a complaint about our processing of personal data.

Any questions or requests regarding above mentioned rights can be sent via email to [email protected].

Retention Periods

Personal data is retained as long as is necessary for the purpose they were collected for, or until we receive a request for erasure – unless we have a legal obligation or legitimate interest to retain it for a longer period.

The personal data will be processed and retained as long as necessary to process and investigate the whistleblowing notification, or, if applicable, as long as necessary to initiate sanctions or to meet any legal or financial requirement. In any case, if judicial or disciplinary proceedings are initiated, the personal data provided will be kept until those proceedings are definitively closed. Nokian Tyres retains all received whistleblowing notifications and their related material, which have been seen as significant for the investigation or conclusion of investigation, including any possible summaries or document listings, for ten years from the date on which the case has been resolved or deemed not to require further investigative measures, based on legal obligations.

Any questions regarding retention periods of our data subjects’ personal data can be sent via email to [email protected].

Revisions to this Privacy Statement

We are continuously developing our operations and this privacy statement is subject to changes. Changes may also be based on changes in legislation. We recommend our data subjects to visit this privacy statement in regular basis in order to keep track of possible changes.