Neumáticos para cosechadoras

Neumáticos para cosechadoras

Encuentre su neumático

MadeInFinlandDesignFromFinland

El bosque es uno de los entornos más difíciles para trabajar. Siempre hay que tener en cuenta la seguridad, la eficacia y las condiciones cambiantes. Aunque las cosechadoras modernas hacen que el trabajo sea seguro y cómodo, la elección correcta de neumáticos para cosechadoras complementa las características de la cosechadora. El uso de neumáticos de calidad minimiza el tiempo de inactividad y mejora la productividad y la seguridad.

ROBUSTOS NEUMÁTICOS DE COSECHADORA PARA TRABAJOS PESADOS DE RECOLECCIÓN

Las cosechadoras son el corazón y el alma de muchas explotaciones forestales de todo el mundo. Normalmente, los neumáticos de las cosechadoras son modelos de 8 o 6 ruedas, y también lo son los tamaños y tipos de neumáticos. Para que una cosechadora de 8 ruedas rinda al máximo incluso en condiciones exigentes y suelos forestales irregulares, existen dos excelentes opciones de neumáticos de Nokian Tyres. 

Los neumáticos para cosechadoras Nokian Tyres Forest King F2 están diseñados especialmente para orugas y son una solución fiable para todas las máquinas forestales de diferentes tamaños. Otro neumático para cosechadoras recomendado es Nokian Tyes Forest King TRS 2, un neumático con patrón de tracción de rendimiento superior que funciona a la perfección con o sin orugas.

Para una cosechadora de 6 ruedas, Nokian Tyres Forest King TRS 2+ ofrece unas características y un contacto con el suelo excelentes y equilibrados, con o sin orugas.

CUANDO SE NECESITEN ORUGAS, ELIJA EL NEUMÁTICO CORRECTO PARA LA COSECHADORA

El uso de orugas mejora el rendimiento de la cosechadora, sobre todo en terrenos blandos. El uso de orugas requiere neumáticos forestales robustos para soportarlas adecuadamente. Durante el desarrollo del producto Nokian Tyres Forest King F2, uno de los principales objetivos fue conseguir que el neumático para cosechadoras funcionara de forma óptima con las orugas. El excelente agarre a la pista y la larga vida útil de este neumático para cosechadoras son el resultado de una cuidadosa planificación de la forma del dibujo y los materiales. La mayor resistencia de los materiales en los hombros del neumático hace que el Forest King F2 sea también un neumático para cosechadoras resistente a los pinchazos.

EXCELENTE AGARRE Y TRACCIÓN CON O SIN ORUGAS

Tanto la tracción como el agarre lateral son necesarios para mantener la cosechadora estable incluso en pendientes y suelos blandos. Los neumáticos para cosechadoras Nokian Tyres Forest King TRS 2 de Nokian Tyres presentan un diseño de hombro afilado optimizado para un agarre lateral superior. También cuentan con un exclusivo diseño de tacos súper pala que mejora la tracción proporcionada por el neumático.

Forest King TRS 2 es compatible, por ejemplo, con las orugas Nokian Tyres Forest King TRS. Si el terreno permite trabajar sin orugas, éstas pueden omitirse. Si el entorno se vuelve más desafiante, las orugas se pueden volver a colocar.

EVITAR PINCHAZOS CON EL NEUMÁTICO ADECUADO PARA LA COSECHADORA

Para minimizar los problemas, la resistencia a los pinchazos es una de las cualidades clave en el neumático Nokian Tyres Forest King TRS 2. Lo mismo ocurre con el neumático Nokian Tyres Forest King TRS 2+. Este neumático para cosechadoras tiene una compatibilidad mejorada con las orugas y su estructura sesgada lo hace extremadamente robusto y estable. Forest King TRS 2+ está disponible en medidas de eje único de 34" para cosechadoras de 6 ruedas. 

REDUCIR EL RIESGO DE DESLIZAMIENTO DE LA LLANTA

El par motor de una cosechadora pesada aumenta el riesgo de patinaje de las ruedas. Esto puede dañar los neumáticos. Nokian Tyres minimiza el riesgo de deslizamiento de las ruedas con un diseño avanzado de la zona del talón del neumático. El deslizamiento de la rueda puede reducirse aún más con una elección correcta de las ruedas: el moleteado en la zona de asiento del talón puede reducir el riesgo en un 30%, como se utiliza en las ruedas forestales de LP Wheels.

CUANDO LA COSECHADORA NECESITA UN NEUMÁTICO DE REPUESTO

Una cosechadora usada merece los mejores neumáticos para cosechadoras del mercado. Los neumáticos de repuesto fiables para cosechadoras garantizan que el trabajo continúe aunque los neumáticos viejos se hayan desgastado. Nokian Tyres ofrece soluciones de alta calidad y rentables que garantizan que el rendimiento de la cosechadora se mantenga en un nivel óptimo.

El neumático para cosechadoras Nokian Tyres Nordman Forest F tiene una excelente relación calidad-precio sin comprometer la fiabilidad ni la funcionalidad del neumático. Este robusto neumático para cosechadoras tiene una buena resistencia a los pinchazos y una gran capacidad de carga. Para facilitar aún más el uso del neumático, las mismas orugas y cadenas son compatibles con los neumáticos para cosechadoras Forest King F y Nordman Forest F.

Otra opción fiable de neumático de repuesto es Nokian Tyres Forest King TRS L-2, con excelente agarre lateral, alta capacidad de carga y buen confort de conducción. Este neumático para cosechadoras ofrece muchas horas de uso fiable en una gran variedad de tareas de tala y cosecha. 

7 neumáticos que coinciden con su selección

Nokian Tyres Nordman Forest TRS L-2

Nokian Tyres Nordman Forest TRS L-2

Diagonal Tipo de tubo Acero fortificado ccr Protección antipinchazos Uso de la cadena Uso en pista
Excelente tracción para el mercado de reposición
Leer más
Nokian Tyres Forest King F2

Nokian Tyres Forest King F2

Diagonal Tipo de tubo Acero fortificado ccr Uso de la cadena Uso en pista Protección antipinchazos
Agarre de las orugas para un uso forestal exigente
Leer más
Nokian Tyres Forest King TRS 2

Nokian Tyres Forest King TRS 2

Diagonal Tipo de tubo Acero fortificado ccr Protección antipinchazos Uso de la cadena Uso en pista
Excelente tracción en los usos forestales más exigentes
Leer más
Nokian Tyres Forest King TRS 2+

Nokian Tyres Forest King TRS 2+

Tipo de tubo Diagonal ccr Acero fortificado Protección antipinchazos Uso de la cadena Uso en pista
Tracción respetuosa con el suelo para autocargadores y cosechadoras de 6 ruedas, con o sin orugas
Leer más
Nokian Tyres Nordman Forest F

Nokian Tyres Nordman Forest F

Diagonal Tipo de tubo Acero fortificado ccr Protección antipinchazos Uso de la cadena Uso en pista
Solución fiable y rentable para máquinas forestales
Leer más
Nokian Tyres Nordman Forest ELS L-2

Nokian Tyres Nordman Forest ELS L-2

ccr Protección antipinchazos Acero fortificado Tipo de tubo Diagonal Uso de la cadena Uso en pista
Horas de funcionamiento eficiente
Leer más
Nokian Tyres Forest King TRS L-2

Nokian Tyres Forest King TRS L-2

ccr Uso de la cadena Diagonal Protección antipinchazos Acero fortificado Uso en pista Tipo de tubo
Agarre y tracción fiables
Leer más

NEUMÁTICOS FORESTALES PESADOS PARA CONDICIONES EXIGENTES

Las cosechadoras son un verdadero motor de la tala a medida (CTL) en las exigentes condiciones de un bosque. Una cosechadora pesada necesita neumáticos pesados que puedan soportar una carga de troncos grandes, así como la propia cosechadora. Nokian Tyres proporciona los mejores neumáticos para operaciones de tala versátiles y otras aplicaciones forestales especializadas. Con décadas de experiencia en neumáticos, Nokian Tyres ofrece neumáticos forestales también para skidders, autocargadores y otros tractores forestales.

Con una larga vida útil, seguridad en condiciones exigentes y fiabilidad en numerosas aplicaciones forestales, los neumáticos forestales de Nokian Tyres garantizan que el trabajo pesado se lleve a cabo. Lea más en nuestro manual técnico de neumáticos para encontrar los neumáticos para cosechadoras y los tamaños de neumáticos adecuados.