Neumáticos de cargadoras

Neumáticos de cargadoras

Encuentre su neumático

MadeInFinlandDesignFromFinland

Ágiles y eficientes, las palas cargadoras compactas son herramientas eficaces para mover forraje, estiércol y otros materiales por la explotación. Con la elección correcta de neumáticos para cargadoras, sacará el máximo partido a cada jornada de trabajo.

LOS NEUMÁTICOS PARA CARGADORAS SOBRE RUEDAS ADECUADOS AL TERRENO

Las maniobras en puertos pavimentados y patios de carga pueden desgastar prematuramente los neumáticos de la cargadora sobre ruedas. Una gran superficie de contacto con el suelo y un compuesto de goma resistente son las claves para una buena vida útil. Los neumáticos para cargadoras Nokian Tyres TRI 2 con dibujo de bloques ofrecen muchas ventajas, como baja presión superficial, buen agarre y excelentes propiedades de autolimpieza.

AGARRE EN TODO EL AÑO

En los trabajos de retirada de nieve, así como en cualquier desplazamiento sobre superficies nevadas o heladas, el agarre invernal de un neumático se convierte en un factor crítico. El primer neumático de contratación invernal del mundo, el Nokian Tyres Hakkapeliitta TRI, tiene un eficiente siping, una buena autolimpieza y un compuesto de caucho optimizado para climas fríos. Además de sus buenas propiedades invernales, el Hakkapeliitta TRI es un neumático eficiente para cargadoras durante todo el año.

LA ESTABILIDAD ES SINÓNIMO DE SEGURIDAD TAMBIÉN CON NEUMÁTICOS PARA CARGADORAS SOBRE RUEDAS

En los estresantes trabajos de carga, la estabilidad de los neumáticos se corresponde con un trabajo más eficiente, permitiendo movimientos más rápidos con menos oscilaciones y sacudidas. Esto hace que el neumático para cargadoras TRI 2 de Nokian Tyres sea una elección perfecta gracias a su estabilidad y confort superiores.

PROPIEDADES EN CARRETERA DE LOS NEUMÁTICOS DE CARGADORAS DE RUEDAS

Los traslados por carretera desempeñan un papel cada vez más importante en el trabajo de las cargadoras sobre ruedas compactas, especialmente en los trabajos combinados de agricultura y contratación municipal. Tanto los neumáticos Nokian Tyres TRI 2 como los neumáticos Nokian Tyres Hakkapeliitta TRI para cargadoras sobre ruedas están diseñados para transportes por carretera suaves y seguros. La disposición asimétrica de los bloques de los neumáticos minimiza el ruido y las vibraciones, convirtiéndolos en una elección cómoda para un neumático de cargadora de alta calidad.

EL NEUMÁTICO PARA CARGADORAS DE RUEDAS DE TAMAÑO COMPLETO

Para el uso de cargadoras pesadas, el neumático Nokian Tyres Hakkapeliitta Loader es una elección eficiente para un neumático de cargadora de ruedas para todo el año. La estructura de bloques del Hakkapeliitta Loader funciona bien tanto en superficies duras como sobre nieve y hielo.

6 neumáticos que coinciden con su selección

Nokian Tyres Hakkapeliitta Loader

Nokian Tyres Hakkapeliitta Loader

Radial Sin cámara Estudiable Agarre invernal
Neumático de invierno para cargadoras sobre ruedas
Leer más
Nokian Tyres Loader Grip

Nokian Tyres Loader Grip

Agarre invernal Radial Sin cámara Estudiable Cinturón de acero
Agarre robusto para cargadoras de ruedas y máquinas
Leer más
Nokian Tyres Loader Grip 2

Nokian Tyres Loader Grip 2

Radial Sin cámara Estudiable Agarre invernal Cinturón de acero Indicador de seguridad al volante
Agarre y durabilidad absolutos para cargadoras de ruedas y otros trabajos
Leer más
Nokian Tyres Ground King Loader

Nokian Tyres Ground King Loader

Amortiguación Agarre invernal Protección antipinchazos Radial Cinturón de acero Stone ejectors Estudiable Tread depth indicator Sin cámara
Neumático para cargadoras con excelente agarre en suelos blandos y maniobrabilidad en carretera
Leer más
Nokian Tyres TRI 2

Nokian Tyres TRI 2

Radial Sin cámara Estudiable Agarre invernal Cinturón de acero
Rendimiento fiable todo el año
Leer más
Nokian Tyres Hakkapeliitta TRI

Nokian Tyres Hakkapeliitta TRI

Radial Sin cámara Cinturón de acero Estudiable Agarre invernal
Flotación de alto nivel para remolques agrícolas y cisternas de gran capacidad en la agricultura
Leer más

NEUMÁTICOS FIABLES PARA CARGADORAS SOBRE RUEDAS

La pala cargadora es una pieza versátil de la maquinaria pesada que es capaz de realizar una serie de tareas, ya sea en la granja moviendo forraje o limpiando rocas en una cantera. Lo que hace que las palas cargadoras sobresalgan en diferentes trabajos difíciles son las diferentes extensiones que se pueden utilizar en una pala cargadora, que van desde cucharones y horquillas a muchos otros accesorios.

Además de los diferentes implementos que permiten utilizar las cargadoras en muchas situaciones, esta máquina pesada también necesita neumáticos de eficacia probada. Nokian Tyres sabe exactamente lo que se requiere de un neumático para cargadoras pesadas en trabajos agrícolas y neumáticos para cargadoras para movimiento de tierras y mantenimiento de carreteras. Para excavadoras y retroexcavadoras pesadas, el neumático Nokian Tyres Ground Kare es la elección correcta.

Para otros trabajos agrícolas exigentes, Nokian Tyres ofrece una amplia gama de neumáticos especializados que no fallan a la hora de hacer el trabajo. Los neumáticos de flotación como el Nokian Tyres Country King son un motor económico y cómodo para el trabajo en la granja. Nokian Tyres Ground King, por su parte, es un neumático agrícola todoterreno, apto para multitud de condiciones y trabajos.

Conozca toda la selección de neumáticos agrícolas pesados de Nokian Tyres y descargue el manual técnico de neumáticos para encontrar el neumático adecuado para las distintas máquinas pesadas.