Neumáticos para camiones de transporte regional

Neumáticos para camiones de transporte regional

Encuentra tu neumático

A veces las distancias de transporte no se limitan sólo a las ciudades. Sin embargo, no es necesario recorrer miles de kilómetros de una sola vez. En estos casos, el equilibrio entre kilómetros económicos y sin preocupaciones y unas buenas propiedades para todo tipo de condiciones climáticas adquiere mayor importancia. El tráfico regional de recogida y entrega presenta sus propios retos especiales para los neumáticos. Nokian Tyres responde a estas demandas especiales con su selección de neumáticos de transporte regional para camiones. 

Maniobrar en las curvas cerradas y en los estrechos patios de la ciudad o mantener el equilibrio en las resbaladizas y nevadas carreteras suburbanas durante el invierno requiere neumáticos versátiles y fiables. Aunque Nokian Tyres es conocida por su selección de neumáticos para vehículos pesados, los neumáticos multiusos más ligeros para transporte regional son una parte igual de importante de la familia de productos Nokian Tyres. Encuentre en Nokian Tyres los neumáticos para transporte regional con las características exactas que necesita.

TRABAJAR SIN PREOCUPACIONES CON NEUMÁTICOS DURADEROS Y ESPECIALIZADOS

Los neumáticos para transporte regional están diseñados especialmente para las carreteras urbanas europeas. Como los neumáticos son robustos y fuertes, ofrecen una gran resistencia a los pinchazos durante miles y miles de kilómetros sin problemas. Los neumáticos regionales con un buen agarre, un patrón de bloques eficaz y un diseño de banda de rodadura central abierta le permiten disfrutar de los kilómetros seguros y sin preocupaciones que tiene por delante. La buena tracción hace de sus silenciosos neumáticos de camión el mejor compañero que puede tener en todo tipo de condiciones meteorológicas.

KILÓMETROS RENTABLES Y ECONÓMICOS

Unas buenas propiedades de conducción son una necesidad cuando necesita que su negocio de transporte sea lo más rentable posible: las sorpresas caras no son una opción. Incluso cuando los neumáticos de transporte regional están gastados, puede recauchutarlos para una segunda vuelta en lugar de adquirir un juego de neumáticos completamente nuevo. Además, la baja resistencia a la rodadura ahorra combustible y protege el medio ambiente. Al invertir desde el principio en neumáticos de alta calidad para camiones de transporte regional, puede ahorrar a largo plazo, tanto en combustible como en gastos de neumáticos.

10 neumáticos que coinciden con su selección

Nokian Tyres Hakka Truck Steer

Nokian Tyres Hakka Truck Steer

3pmsf Agarre invernal Stone ejectors
Neumático de dirección estable para todas las estaciones
Leer más
Nokian Tyres Hakka Truck Drive

Nokian Tyres Hakka Truck Drive

3pmsf Agarre invernal
Agarre durante todo el año
Leer más
Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck F2

Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck F2

3pmsf Agarre invernal Estudiable Stone ejectors
Neumático de eje directriz para condiciones invernales exigentes
Leer más
Nokian Tyres E-Truck Steer

Nokian Tyres E-Truck Steer

3pmsf Agarre invernal
Manejo estable a largo plazo
Leer más
Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck D

Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck D

3pmsf Agarre invernal
Agarre y estabilidad superiores a largo plazo
Leer más
Nokian Tyres E-Truck Drive

Nokian Tyres E-Truck Drive

3pmsf Agarre invernal
Neumáticos fiables para todas las estaciones destinados al transporte regional y de medio recorrido.
Leer más
Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck T

Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck T

3pmsf Agarre invernal Uso de la cadena Estudiable Stone ejectors
Manejo controlado del remolque en condiciones invernales
Leer más
Nokian Tyres E-Truck Trailer

Nokian Tyres E-Truck Trailer

3pmsf Agarre invernal
Neumáticos fiables para todas las estaciones en trayectos largos y medios
Leer más
Nokian Tyres R-Truck Trailer

Nokian Tyres R-Truck Trailer

3pmsf Agarre invernal Uso de la cadena ccr Stone ejectors
Fiabilidad en carretera y fuera de ella
Leer más

NEUMÁTICOS DE TRANSPORTE REGIONAL DE CONFIANZA

Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck E2

Las carreteras suburbanas pueden ser muy duras debido al mal estado de la calzada o a condiciones meteorológicas difíciles, como lluvia intensa o hielo compacto. El neumático de invierno Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck E2 es un neumático de transporte regional con visión de futuro que responde a la creciente demanda de bajo nivel de ruido y resistencia a la rodadura. Con su conducción silenciosa y económica y un agarre de primera que dura toda su vida útil, los neumáticos Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck E2 hacen que sus trayectos de transporte regional sean suaves y sin preocupaciones.

Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck F2

Como el neumático Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck F2 está diseñado para el transporte de media y larga distancia, es el complemento perfecto para los camiones de transporte regional. Su excelente agarre y sus buenas propiedades de autolimpieza garantizan que sus viajes sean tranquilos, tanto si conduce por carreteras secas como por una pista forestal nevada.

FAMILIA Nokian Tyres E-Truck

La gama Nokian Tyres E-Truck, que incluye Nokian Tyres E-Truck Trailer, E-Truck Drive y E-Truck Steer, es su compañero de confianza durante todas las estaciones. Con una vida útil larga y sin problemas y un buen kilometraje, la familia de neumáticos Nokian Tyres E-Truck ofrece kilómetros económicos en todo tipo de carreteras y condiciones meteorológicas.

DIFERENCIAS ENTRE NEUMÁTICOS DE LARGO RECORRIDO Y NEUMÁTICOS REGIONALES

Las principales diferencias entre los neumáticos de largo recorrido y los regionales son el kilometraje anual y el radio de la zona de operación.

NEUMÁTICOS COMERCIALES DE LARGO RECORRIDO

Generalmente, los neumáticos para camiones comerciales de largo recorrido están pensados para una media de conducción anual de 100.000 millas o aproximadamente 160.000 kilómetros. Estos neumáticos son adecuados para operar fuera de un radio aproximado de 300 millas. Los neumáticos comerciales de larga distancia se utilizan principalmente para viajar entre estados y a una velocidad media de autopista.


Los neumáticos de largo recorrido tienen una vida útil más larga que los neumáticos regionales, por lo que son más adecuados para viajes largos. Los neumáticos de larga distancia suelen tener un desgaste uniforme para soportar tiempos de viaje más largos. Tenga en cuenta las posiciones de dirección, tracción y remolque de su camión cuando considere neumáticos para camiones de larga distancia.

NEUMÁTICOS COMERCIALES REGIONALES

El nombre de estos neumáticos habla por sí solo; los neumáticos regionales se utilizan en muchas industrias y empresas que operan en la fabricación, distribución de alimentos, combustibles y servicios públicos, por nombrar sólo algunos. Con una creciente demanda de comercio electrónico y rutas de envío más cortas, estos neumáticos están creciendo constantemente en popularidad.

Los neumáticos regionales están pensados para trabajar en carreteras de dos carriles dentro de un radio de 300 millas y tienen un kilometraje anual de 30 000 a 80 000 millas, lo que se traduce en unos 50 000 a 130 000 kilómetros. Las características típicas de un neumático regional utilizado en rutas secundarias incluyen su resistencia a la rodadura minimizada y una óptima eficiencia de combustible. Los neumáticos regionales están diseñados para transportar tanto cargas medianas como pesadas.

Explore todas las opciones de neumáticos regionales para uso en carretera de Nokian Tyres y descargue el manual técnico de neumáticos. Encuentre los neumáticos Nokian Tyres adecuados para su vehículo y disfrute de un rendimiento óptimo en carretera.