Neumáticos de autobuses urbanos

Neumáticos de autobuses urbanos

Encuentre su neumático

Los días ajetreados, los atascos complicados y el asfalto desgastado ponen a prueba a los autobuses urbanos y sus neumáticos. Para abrirse paso por carreteras estrechas con un horario ajustado, los autobuses urbanos necesitan neumáticos que les permitan superar todo tipo de situaciones. Nokian Tyres no es ajeno a las condiciones de conducción difíciles, por eso nuestros neumáticos para autobuses urbanos están diseñados para ser fiables cuando las condiciones se ponen difíciles.

En Nokian Tyres, estamos especializados en resolver todo tipo de retos relacionados con los neumáticos, ya se enfrenten a terrenos forestales embarrados o al laberinto de hormigón de las grandes ciudades. Uno de los retos más importantes a los que deben enfrentarse los neumáticos para autobuses urbanos es la necesidad de mantener el horario independientemente de las condiciones meteorológicas o de la carretera. Por eso, los neumáticos para autobuses urbanos de Nokian Tyres funcionan de forma eficiente e impecable en situaciones exigentes.

NEUMÁTICOS QUE SOPORTAN GOLPES Y CHOQUES

Como los autobuses urbanos suelen circular por espacios reducidos, los neumáticos entran a menudo en estrecho contacto con los bordillos y otras superficies irregulares de las calles. Los neumáticos con flancos reforzados de Nokian Tyres están diseñados para facilitar la conducción y la parada en espacios reducidos. Los duraderos neumáticos para autobuses urbanos son resistentes y duraderos incluso cuando se encuentran con bordes de carretera afilados.

ESTABILIDAD EN CURVAS HELADAS

Cuando tienes que ir de un sitio a otro de forma segura y con un horario ajustado, independientemente de las condiciones meteorológicas o de la carretera, Nokian Tyres se asegura de que tengas unos neumáticos en los que puedas confiar. Especialmente en invierno, las curvas cerradas y resbaladizas pueden ser complicadas. Los neumáticos para autobuses urbanos de Nokian Tyres tienen un agarre increíble para ofrecerle tranquilidad durante los oscuros y fríos inviernos.

NOKIAN TYRES HAKKAPELIITTA CITY BUS

El neumático Nokian Tyres Hakkapeliitta City Bus presenta un nuevo dibujo agresivo y un eficiente laminado con gran agarre sobre asfalto helado, incluso cuando los neumáticos están desgastados. Los flancos reforzados y un patrón de desgaste uniforme garantizan un buen kilometraje, lo que convierte al neumático Hakkapeliitta City Bus en la elección ideal para un uso exigente en autobuses urbanos. La durabilidad del neumático y su excelente agarre en invierno le garantizan que mantendrá su horario incluso cuando las calles estén heladas y las condiciones de conducción sean difíciles.

EFICIENCIA ÓPTIMA DEL COMBUSTIBLE

Nokian Tyres le ayuda a que la conducción de autobuses sea más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Los neumáticos para autobuses de Nokian Tyres tienen una baja resistencia a la rodadura, lo que le permite reducir el consumo de combustible de su autobús urbano. Tenga en cuenta el medio ambiente incluso durante los ajetreados viajes en autobús urbano y ahorre en costes de combustible eligiendo neumáticos de alta calidad.

8 neumáticos que coinciden con su selección

Nokian Tyres Hakka Truck Coach

Nokian Tyres Hakka Truck Coach

3pmsf Agarre invernal
Neumático para autocares con agarre seguro y comodidad en cualquier posición del eje
Leer más
Nokian Tyres E-Truck Steer 17.5

Nokian Tyres E-Truck Steer 17.5

Agarre invernal 3pmsf
Un robusto neumático de eje direccional para el tráfico regional y urbano
Leer más
Nokian Tyres E-Truck Drive 17.5

Nokian Tyres E-Truck Drive 17.5

Agarre invernal 3pmsf
Un neumático resistente para el eje motriz en el tráfico regional y urbano
Leer más
Nokian Tyres Hakkapeliitta City Bus

Nokian Tyres Hakkapeliitta City Bus

3pmsf Agarre invernal Tread depth indicator
Durabilidad y agarre invernal para autobuses urbanos
Leer más
Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck F2

Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck F2

3pmsf Agarre invernal Estudiable Stone ejectors
Neumático de eje directriz para condiciones invernales exigentes
Leer más
Nokian Tyres E-Truck Steer

Nokian Tyres E-Truck Steer

3pmsf Agarre invernal
Manejo estable a largo plazo
Leer más
Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck D

Nokian Tyres Hakkapeliitta Truck D

3pmsf Agarre invernal
Agarre y estabilidad superiores a largo plazo
Leer más

NEUMÁTICOS DE AUTOBÚS CON UN RUIDO MÍNIMO

Tanto los conductores como los pasajeros saben que un autobús urbano es preferiblemente un vehículo silencioso. Nokian Tyres le ayuda a mantener bajos los niveles de ruido y a proporcionar tanto a usted como a sus pasajeros una conducción cómoda y segura del autobús urbano. Con un desgaste uniforme, los niveles mínimos de ruido se mantienen bajos durante toda la vida útil del neumático.

Si desea más neumáticos para uso intensivo, consulte toda nuestra selección de neumáticos y encuentre también neumáticos fiables para autobuses interurbanos y de largo recorrido. Para obtener más información sobre los productos Nokian Tyres, descargue el manual técnico de neumáticos y obtenga más información.