ES UN VIAJE MARAVILLOSO

A pesar de los muchos baches y charcos, la vida es un viaje maravilloso.

Nuestra pasión como empresa es poder apoyarle en dicho viaje proporcionándole seguridad, y paz y tranquilidad en las curvas más cerradas y los días de lluvia que pueda encontrar a lo largo del recorrido.

Permítanos presentarle nuestra más moderna gama de neumáticos de verano para vehículos de prestaciones especiales SUV.

Con esta nueva gama de neumáticos de verano damos el siguiente paso en este viaje proporcionándole una seguridad y una calidad de primera clase, así como un perfecto equilibrio para satisfacer todas las necesidades de su vida cotidiana.

Ver vídeo

RELÁJESE Y CONFÍE

Con cierta regularidad todos sentimos la necesidad de desconectar de las prisas de nuestras vidas cotidianas y volver a encontrarnos a nosotros mismos. Para algunos de nosotros esto significa salir a disfrutar de la naturaleza y disfrutar de las maravillas del mundo, para otros es sinónimo de pasar más tiempo con sus familias y sus seres queridos. A veces basta tan solo con un momento de soledad para descansar y desconectar del ajetreo cotidiano, en otras ocasiones salirse de los caminos ya trazados nos permite disfrutar de la pureza del momento y del instante presente.

Los neumáticos no son únicamente una necesidad. Forman parte de nuestras vidas cotidianas permitiéndonos llegar a nuestro destino de un modo seguro y con paz y tranquilidad, y también nos permiten disfrutar del mundo que nos rodea. Que Ud. se halle recorriendo su ruta habitual al trabajo o explorando lugares en los que el tiempo se detiene; Ud. debe de poder confiar plenamente en sus neumáticos.

El nuevo neumático Nokian Powerproof SUV – Una conducción y maniobrabilidad de gran precisión, sensaciones muy agradables en la conducción

El nuevo neumático para vehículos SUV Nokian Powerproof SUV es un neumático de verano UHP (Ultra-altas prestaciones) especialmente concebido y diseñado la circulación de los vehículos de prestaciones especiales de gran potencia en las autovías y autopistas de Europa Central. Especialmente concebido y diseñado para una conducción segura y sin preocupaciones, el nuevo neumático para vehículos SUV Nokian Powerproof SUV proporciona paz y tranquilidad tanto en los cambios de carril a altas velocidades como en los supuestos de frenada brusca. La tecnología de zona de seguridad dual (Dual Zone Safety technology) que incorpora el modelo de neumático líder en múltiples pruebas efectuadas en vehículos de turismo permite garantizar que la superficie de contacto con la carretera del Nokian Powerproof SUV se mantenga precisa y exacta, tanto en autovías y autopistas deslizantes a causa de la lluvia como en las avenidas y los bulevares abrasados por el sol.

Paz y tranquilidad a la hora de tomar las curvas más cerradas

La maniobrabilidad y conducción lógicas y estables se combinan perfectamente con agarre y adherencia sobre mojado verdaderamente óptimos. Con una estructura mejorada y reforzada especialmente concebida y diseñada para vehículos SUV, el nuevo neumático Nokian Powerproof SUV incluye la verdaderamente única tecnología de paredes laterales reforzadas con aramida desarrollada por Nokian Tyres. La estructura de las paredes laterales del neumático incluye fibras de aramida extremadamente fuertes y resistentes, que hacen que los neumáticos sean más resistentes a cortes y a impactos súbitos que de otro modo podrían provocar un percance.

Ver vídeo

¿DE DÓNDE EXTRAIGO MIS FUERZAS?

La gravilla se estrella ruidosamente contra los guardabarros con el girar de las ruedas mientras que asfalto de una sinuosa carretera de montaña irradia calor en pleno verano. Más abajo se hallan el ajetreado Monte Carlo y el Mediterráneo con un característico color turquesa, mientras el vehículo de prestaciones especiales SUV escala la estrecha carretera serpenteante. Al volante está el dos veces campeón del mundo de F1 Mika Häkkinen, que se dirige a su refugio secreto.

- A veces necesito dedicarme un tiempo para disfrutar de la soledad. Para mí es muy importante poder ir allí donde quiero ir, nos cuenta Häkkinen.

- Es por ello que valoro mucho la estabilidad, la fiabilidad y la comodidad en la conducción. El nuevo neumático Nokian Powerproof SUV proporciona una admirable combinación de cualidades y prestaciones de primera categoría, una durabilidad y esperanza de vida extremas, y un cúmulo de sensaciones muy agradables en la conducción. Te proporciona mucha confianza, lo cual a su vez te proporciona mayor seguridad, nos explica Mika Häkkinen.

Ver la película

El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV – Un muy elevado nivel de seguridad tanto sobre seco como sobre mojado

El nuevo neumático para vehículos SUV Nokian Wetproof SUV es un neumático de verano extremadamente fiable y con un muy elevado nivel de seguridad para vehículos SUV pequeños y medianos. Las cualidades y características más relevantes de este neumático son su excelente capacidad de frenada y un muy elevado nivel de resistencia al aquaplaning, que hacen que la conducción sea muy fácil y agradable incluso en días de lluvia. El nuevo neumático Nokian Wetproof SUV integra una tecnología de zonas de seguridad verdaderamente única, especialmente concebida y diseñada para las cambiantes condiciones climatológicas del verano.

Paz y tranquilidad en los días de lluvia

El secreto que hay detrás de esta formidable combinación de cualidades y propiedades tanto sobre seco como sobre mojado es la tecnología de zona de seguridad dual (Dual Zone Safety technology). La zona de estabilidad, situada en el borde exterior del neumático proporciona una sensación en la conducción muy equilibrada, mientras que la zona de seguridad sobre mojado en la parte interior del neumático permite maximizar la resistencia al aquaplaning. Son las paredes laterales reforzadas con aramida las que le proporcionan al neumático mayor protección y durabilidad y esperanza de vida.

Ver vídeo

Seguridad sostenible

La seguridad se halla en mismo centro de los esfuerzos realizados por Nokian Tyres en materia de investigación y desarrollo de productos.

Somos perfectamente conscientes de que los neumáticos de verano tienen que poder funcionar de un modo seguro y fiable desde las primeras horas de las mañanas de la primavera hasta finales de otoño, lo cual significa que los neumáticos de verano no son productos de una sola estación. Mientras disfrutamos de los maravillosos días soleados del verano es muy fácil olvidarse de las carreteras mojadas y resbaladizas a las que sus neumáticos también deben de poder enfrentarse con total seguridad.

La experiencia y la especialización del todo particulares de Nokian Tyres en materia de seguridad y sostenibilidad y de respeto al medio ambiente nos permiten garantizar que la nuestra nueva generación de neumáticos de verano le proporcionarán de un modo continuado un muy elevado nivel de cualidades y de prestaciones, y le proporcionarán paz y tranquilidad en todas la condiciones climatológicas y las situaciones propias de la conducción.

Ver la película

Neumático de turismos

NOKIAN POWERPROOF – Un perfecto equilibrio en sus prestaciones

El nuevo neumático de verano Nokian Powerproof permite dominar perfectamente todas las condiciones climatológicas y las situaciones en la conducción propias de los veranos de Europa Central. Las sensaciones en la conducción son de una maniobrabilidad lógica y extremadamente estable y sin sorpresas, ni en las frenadas bruscas ni en los cambios rápidos de carril. El nuevo neumático de verano Nokian Powerproof desprende un aura de calidad superior y pertenece por derecho propio a la máxima categoría de neumáticos para vehículos de turismo, la categoría UHP (ultra-altas prestaciones).

"EL MAYOR EQUILIBRIO EN LAS PRESTACIONES: Sus excelentes prestaciones en conjunto le han asegurado la victoria de Nokian Tyres (Neumáticos Nokian).” Una victoria merecida para Nokian Tyres (Neumáticos Nokian), con el mayor equilibrio en las prestaciones en las pruebas realizadas tanto sobre seco como mojado." Ganador del conjunto de las pruebas / Auto Express 7/2019

Haga clic aquí para más

Neumático de turismos

NOKIAN WETPROOF - THE ENEMY OF AQUAPLANING

The test-winning Nokian Wetproof is a safe and reliable summer tire for passenger cars. It offers the best possible combination of wet and dry properties and security and driving confidence in all conditions. Reduced rolling resistance enhances fuel-efficiency and supports eco-friendly driving.

"Very safe wet performance with high grip level. The best wet braking performance in the test. Very reliable and easy to control also in dry conditions." Test winner / Auto Motor und Sport 7/2019

Haga clic aquí para más

Nokian Powerproof SUV

El conjunto de la gama Nokian Powerproof SUV incluye 29 productos cuyos tamaños van de las 17 a las 21 pulgadas, en las categorías de velocidad V (240km/h), W (270 km/h) e Y (300 km/h). La nueva gama de productos se hallará disponible para el público en general en la primavera de 2020.

Nokian Powerproof SUV

Nokian Wetproof SUV

La nueva gama Nokian Wetproof SUV incluye productos en las categorías de velocidad H (210 km/h), V (240 km/h) y W (270 km/h), e incluye 27 productos que van de las 16 a las 19 pulgadas. La nueva gama de productos se hallará disponible para el público en general en la primavera de 2020.

Nokian Wetproof SUV

Para los medios de comunicación

¡Le damos la bienvenida a nuestro banco de documentación! Aquí podrá hallar tanto fotografías, imágenes y vídeos de nuestras dos nuevas gamas de productos. Uds. pueden hacer uso de toda esta documentación de modo absolutamente gratuito y sin coste alguno siempre y cuando citen la fuente.

Banco de materiales