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Nokian WR D3

segura y sin preocupaciones para vehículos familiares pequeños y medianos

Olvide el pronóstico del tiempo

El Nokian WR D3 ofrece un agarre de máxima categoría y una excelente maniobrabilidad para las cambiantes condiciones invernales que se dan en Europa.

  • FIABLE EN CARRETERAS SECAS, MOJADAS Y CON AGUANIEVE
  • PREVENCIÓN EFICAZ DEL AQUAPLANING Y SLUSHPLANING
  • RUEDA LIGERO, PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE Y AHORRANDO COMBUSTIBLE
Aprobados oficialmente para su uso en invierno
Aprobados oficialmente para su uso en invierno
Nokian WR D3
4.2
60

Opiniones de los usuarios

Calificado 4.2 según 60 reseñas de los clientes

Tamaños de los neumáticos

155/70R13 75T

carga máx. 387 kg, hasta 190 km/h

Recuerde

  • Al seleccionar un neumático, elija siempre el que se adapte lo mejor posible al uso que le vaya a dar. Además de las tres características de la etiqueta, existen otros factores relacionados con la seguridad, rendimiento y medio ambiente que los desarrolladores y probadores de neumáticos tienen en cuenta.
  • Aunque la nueva etiqueta facilita la comparación de los modelos de neumáticos, también debería basar su decisión consultando lo siguiente, por ejemplo, a expertos en la venta de neumáticos o artículos de análisis de revistas independientes.
  • El índice de agarre en mojado de un neumático no indica si es adecuado para el clima de invierno real. Al contrario, puede resultar engañoso y poner en peligro la seguridad del tráfico. Con unas condiciones invernales cambiantes y exigentes, las características de seguridad más importantes para los neumáticos son el agarre en hielo y en nieve.

Mostrar los detalles de la etiqueta de la UE

155/80R13 79T

carga máx. 437 kg, hasta 190 km/h

Recuerde

  • Al seleccionar un neumático, elija siempre el que se adapte lo mejor posible al uso que le vaya a dar. Además de las tres características de la etiqueta, existen otros factores relacionados con la seguridad, rendimiento y medio ambiente que los desarrolladores y probadores de neumáticos tienen en cuenta.
  • Aunque la nueva etiqueta facilita la comparación de los modelos de neumáticos, también debería basar su decisión consultando lo siguiente, por ejemplo, a expertos en la venta de neumáticos o artículos de análisis de revistas independientes.
  • El índice de agarre en mojado de un neumático no indica si es adecuado para el clima de invierno real. Al contrario, puede resultar engañoso y poner en peligro la seguridad del tráfico. Con unas condiciones invernales cambiantes y exigentes, las características de seguridad más importantes para los neumáticos son el agarre en hielo y en nieve.

Mostrar los detalles de la etiqueta de la UE

165/70R13 79T

carga máx. 437 kg, hasta 190 km/h

Recuerde

  • Al seleccionar un neumático, elija siempre el que se adapte lo mejor posible al uso que le vaya a dar. Además de las tres características de la etiqueta, existen otros factores relacionados con la seguridad, rendimiento y medio ambiente que los desarrolladores y probadores de neumáticos tienen en cuenta.
  • Aunque la nueva etiqueta facilita la comparación de los modelos de neumáticos, también debería basar su decisión consultando lo siguiente, por ejemplo, a expertos en la venta de neumáticos o artículos de análisis de revistas independientes.
  • El índice de agarre en mojado de un neumático no indica si es adecuado para el clima de invierno real. Al contrario, puede resultar engañoso y poner en peligro la seguridad del tráfico. Con unas condiciones invernales cambiantes y exigentes, las características de seguridad más importantes para los neumáticos son el agarre en hielo y en nieve.

Mostrar los detalles de la etiqueta de la UE

175/70R13 82T

carga máx. 475 kg, hasta 190 km/h

Recuerde

  • Al seleccionar un neumático, elija siempre el que se adapte lo mejor posible al uso que le vaya a dar. Además de las tres características de la etiqueta, existen otros factores relacionados con la seguridad, rendimiento y medio ambiente que los desarrolladores y probadores de neumáticos tienen en cuenta.
  • Aunque la nueva etiqueta facilita la comparación de los modelos de neumáticos, también debería basar su decisión consultando lo siguiente, por ejemplo, a expertos en la venta de neumáticos o artículos de análisis de revistas independientes.
  • El índice de agarre en mojado de un neumático no indica si es adecuado para el clima de invierno real. Al contrario, puede resultar engañoso y poner en peligro la seguridad del tráfico. Con unas condiciones invernales cambiantes y exigentes, las características de seguridad más importantes para los neumáticos son el agarre en hielo y en nieve.

Mostrar los detalles de la etiqueta de la UE

Silent Sidewall Technology

More driving comfort

Silent Sidewall Technology is a special zone constructed on the sidewall of the tyre that cuts out any noise and vibration carried over from the driving surface by the tyre tread. This reduces noise, making driving more stable and comfortable.

Slush Blower

Safer driving on wet and slushy roads

Research shows that driving in slush is even more dangerous than driving on wet or icy roads. As the name implies, the Slush Blower blows the water and slush away from the tyre's grooves. This significantly improves the efficiency of aquaplaning and slushplaning prevention, and also helps to maintain road contact on wet and slushy surfaces.

Watch video

Cool Touch Design

Low rolling resistance

Cool Touch Design minimises the friction and heat generation caused by unnecessary sipe movement. This is assisted by the heavy siping that does not break the edge of the tread block. This ensures excellent grip, while the framed block remains rigid. When the friction and heat generation have been minimised, the tyre's rolling resistance remains low. This makes the tyre roll sensitively and effortlessly, while saving energy.

Pruebas comparativas independientes

“Satisfactory“

Stiftung Warentest Winter tyre test 2015
Germany

Top grade on snow. Top grade also on dry surfaces and ice, and for fuel consumption and wear resistance. Fourth position out of 19 winter tyres tested.

“Recommendable“

TCS Winter tyre test 2015
Switzerland

Top grade on snow. Good on dry surfaces. Good on ice. Fourth position of 19 tested winter tyres.

“Recommendable“

ÖAMTC Winter tyre test 2015
Austria

Top grade on snow, good on dry surfaces. Very recommendable also in the categories ice, fuel consumption and wear resistance. Fourth position of 19 tested winter tyres.

“Satisfactory“

ADAC Winter tyre test 2015
Germany

Top grade on snow, good on dry and icy surfaces. Good grade also in the categories fuel consumption and wear resistance. Fourth position of 19 tested winter tyres. Recommendable with the ADAC judgement “satisfactory“.

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15507
4.5
Nokian Hakkapeliitta R2