FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterShapeYouTube
Menu

Nokian
Weatherproof SUV

La gama de gran rendimiento Nokian Weatherproof SUV puede transportar y soportar de forma sólida y segura cargas por rueda elevadas en carreteras con hielo, nieve o la siempre traicionera aguanieve.

Garantía Aramid
Promesa de satisfacción
100%

8 / 8 los usuarios recomiendan este producto

Para las cuatro estaciones

La gama de gran rendimiento Nokian Weatherproof SUV puede transportar y soportar de forma sólida y segura cargas por rueda elevadas en carreteras con hielo, nieve o la siempre traicionera aguanieve.

Seguros en invierno, precisos en verano. La gama de gran rendimiento Nokian Weatherproof SUV puede transportar y soportar de forma sólida y segura cargas por rueda elevadas en carreteras con hielo, nieve o la siempre traicionera aguanieve. El revolucionario concepto bajo cualquier condición meteorológica de Nokian Tyres combina la fiable seguridad en invierno y la precisa estabilidad de conducción y firme maniobrabilidad de nuestros neumáticos de verano. Una zona de dureza especial en el área del hombro entre los bloques de la banda de rodadura mejora la precisión y tranquilidad sobre todo en carreteras secas.

  • COMPORTAMIENTO SUPERIOR SOBRE NIEVE, AGARRE EXCELENTE INCLUSO EN CARRETERAS MOJADAS
  • RENDIMIENTO ELEVADO Y DURADERO DURANTE TODO EL AÑO
  • COMPORTAMIENTO AL VOLANTE MUY ESTABLE Y CÓMODO
Aprobados oficialmente para su uso en invierno Aprobados oficialmente para su uso en invierno
Nokian Weatherproof SUV

Tecnología Aramid Sidewall de Nokian Tyres

Resistencia y protección en situaciones inesperadas

El compuesto del flanco, que es excepcionalmente duro y resistente a los pinchazos, contiene fibras de aramida muy fuertes. El mismo material se utiliza en los sectores aeroespacial y de defensa. La fibra de aramida refuerza el caucho del flanco para soportar impactos externos y la presión contra el borde de la rueda.

¡Vea el vídeo!

Promesa de satisfacción de Nokian Tyres

Por cortesía de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en este programa especial: Si no está satisfecho con sus nuevos neumáticos Nokian Tyres, puede cambiarlos por otro juego de forma gratuita.
Promesa de satisfacción de Nokian Tyres

Garantía Aramid de Nokian Tyres

Por cortesía de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en este programa especial: La Garantía Aramid exclusiva de Nokian Tyres cubre los neumáticos dañados en el flanco de forma accidental y le proporciona gratuitamente un producto nuevo equivalente de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en el programa.
Garantía Aramid de Nokian Tyres

Pruebas comparativas independientes

4th place "Satisfactory"

Auto Bild Allrad 4/2019

Germany

Nokian Weatherproof SUV 235/55 R19 105 V XL

Strong winter performance with safe aquaplaning behaviour. Low pass-by noise.

3rd place "Good"

Autobild Allrad 5/2018

Germany

Nokian Weatherproof SUV 235/60 R18

Short braking distance on both snow and wet, as well as high aquaplaning safety.

Test winner

Firmenauto 2/2017

Germany

Nokian Weatherproof SUV 215/60R17

A good winter performer, with safe traction and braking on snow. Very well balanced on wet surface, with outstanding aquaplaning properties. Direct and safe in fast lane changes on dry surfaces. Clear test winner.