FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterShapeYouTube
Menu

Nokian
Weatherproof C

El duradero y cómodo Nokian Weatherproof C soporta de forma sólida y equilibrada las cargas por rueda elevadas

Garantía Aramid
Promesa de satisfacción
100%

1 / 1 los usuarios recomiendan este producto

Para las cuatro estaciones

El duradero y cómodo Nokian Weatherproof C soporta de forma sólida y equilibrada las cargas por rueda elevadas

El resistente Nokian Weatherproof C soporta de forma sólida y equilibrada cargas por rueda elevadas durante todo el año. Este neumático de gran rendimiento bajo cualquier condición meteorológica es excepcionalmente duradero y tiene un dibujo de desgaste uniforme. Tiene un gran rendimiento con nieve y aguanieve. El Nokian Weatherproof C dispone de modelos de banda de rodadura diferentes para vehículos grandes y cargas ligeras. El dibujo simétrico con forma de flecha de la banda de rodadura (Nokian Weatherproof Cargo) para los vehículos de reparto garantiza un agarre excelente en superficies húmedas y nevadas. Para furgonetas ligeras, el dibujo asimétrico personalizado de la banda de rodadura (Nokian Weatherproof C Van) reduce el riesgo de aquaplaning y aumenta la comodidad.

  • COMPORTAMIENTO SUPERIOR SOBRE NIEVE, AGARRE EXCELENTE INCLUSO EN CARRETERAS MOJADAS
  • RENDIMIENTO ELEVADO Y DURADERO DURANTE TODO EL AÑO
  • COMPORTAMIENTO AL VOLANTE MUY ESTABLE Y CÓMODO
Aprobados oficialmente para su uso en invierno Aprobados oficialmente para su uso en invierno
Nokian Weatherproof C

Tecnología Aramid Sidewall de Nokian Tyres

Resistencia y protección en situaciones inesperadas

El compuesto del flanco, que es excepcionalmente duro y resistente a los pinchazos, contiene fibras de aramida muy fuertes. El mismo material se utiliza en los sectores aeroespacial y de defensa. La fibra de aramida refuerza el caucho del flanco para soportar impactos externos y la presión contra el borde de la rueda.

¡Vea el vídeo!

Por cortesía de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en este programa especial: Si no está satisfecho con sus nuevos neumáticos Nokian Tyres, puede cambiarlos por otro juego de forma gratuita.
Promesa de satisfacción de Nokian Tyres
Por cortesía de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en este programa especial: La Garantía Aramid exclusiva de Nokian Tyres cubre los neumáticos dañados en el flanco de forma accidental y le proporciona gratuitamente un producto nuevo equivalente de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en el programa.
Garantía Aramid de Nokian Tyres

Pruebas comparativas independientes

2nd place shared "Still Recommendable"

ProMobil 11/2016

Germany

Nokian Weatherproof C 235/65R16

Very good winter characteristics with short braking distance and good traction. Low rolling resistance. A good tyre in dry conditions.