FacebookInstagramLinkedInmenu-iconPinicon-playscroll-downsearchTwitterWhatsappYouTube
Menu

Nokian
Weatherproof C

El duradero y cómodo Nokian Weatherproof C soporta de forma sólida y equilibrada las cargas por rueda elevadas

Garantía Aramid
Promesa de satisfacción

Calificado 3 según 2 reseñas de los clientes 32

Para las cuatro estaciones

El duradero y cómodo Nokian Weatherproof C soporta de forma sólida y equilibrada las cargas por rueda elevadas

El resistente Nokian Weatherproof C soporta de forma sólida y equilibrada cargas por rueda elevadas durante todo el año. Este neumático de gran rendimiento bajo cualquier condición meteorológica es excepcionalmente duradero y tiene un dibujo de desgaste uniforme. Tiene un gran rendimiento con nieve y aguanieve. El Nokian Weatherproof C dispone de modelos de banda de rodadura diferentes para vehículos grandes y cargas ligeras. El dibujo simétrico con forma de flecha de la banda de rodadura (Nokian Weatherproof Cargo) para los vehículos de reparto garantiza un agarre excelente en superficies húmedas y nevadas. Para furgonetas ligeras, el dibujo asimétrico personalizado de la banda de rodadura (Nokian Weatherproof C Van) reduce el riesgo de aquaplaning y aumenta la comodidad.

  • COMPORTAMIENTO SUPERIOR SOBRE NIEVE, AGARRE EXCELENTE INCLUSO EN CARRETERAS MOJADAS
  • RENDIMIENTO ELEVADO Y DURADERO DURANTE TODO EL AÑO
  • COMPORTAMIENTO AL VOLANTE MUY ESTABLE Y CÓMODO
Aprobados oficialmente para su uso en invierno Aprobados oficialmente para su uso en invierno
Nokian Weatherproof C

Tecnología Aramid Sidewall de Nokian Tyres

Resistencia y protección en situaciones inesperadas

El compuesto del flanco, que es excepcionalmente duro y resistente a los pinchazos, contiene fibras de aramida muy fuertes. El mismo material se utiliza en los sectores aeroespacial y de defensa. La fibra de aramida refuerza el caucho del flanco para soportar impactos externos y la presión contra el borde de la rueda.

¡Vea el vídeo!

Por cortesía de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en este programa especial: Si no está satisfecho con sus nuevos neumáticos Nokian Tyres, puede cambiarlos por otro juego de forma gratuita.
Por cortesía de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en este programa especial: La Garantía Aramid exclusiva de Nokian Tyres cubre los neumáticos dañados en el flanco de forma accidental y le proporciona gratuitamente un producto nuevo equivalente de cualquier vendedor de Nokian Tyres que participe en el programa.

Pruebas comparativas independientes

2nd place shared "Still Recommendable"

ProMobil 11/2016

Germany

Nokian Weatherproof C 235/65R16

Very good winter characteristics with short braking distance and good traction. Low rolling resistance. A good tyre in dry conditions.