Menu

Media

EXPERTOS EN CONDICIONES EXTREMAS Y PIONEROS EN SEGURIDAD

Información, historias y fotos de las actividades del fabricante de neumáticos más septentrional del mundo.

Banco de material de prensa

El Banco de material incluye, por ejemplo, kits de prensa, los logotipos originales más importantes, los folletos y fotos de productos más recientes, plantillas de anuncios predefinidas, vídeos y manuales técnicos. Las fotos de productos se pueden usar en artículos de periódicos, etc., siempre que se cite la fuente.

Material de prensa
Inicio de sesión en el banco de material de prensa
Solicitar credenciales para el banco de material de prensa

Éxito de las pruebas

Nuestra amplia gama de productos está diseñada para diferentes mercados. Puede confiar en nuestros seguros productos en todas las condiciones. ¡A continuación se incluye un resumen de las pruebas comparativas que han superado nuestros productos de invierno y verano!

Éxito de las pruebas
Política de las pruebas de neumáticos (in English)

Leer más

Historia

Los orígenes del fabricante de neumáticos más septentrional del mundo se remontan a más de cien años. Hoy en día, la experiencia acumulada durante décadas se puede observar en las innovaciones que ofrecen una conducción segura y tranquilidad a millones de conductores. Nuestra historia puede que sea larga pero nuestro relato no ha hecho más que empezar.

Más información acerca de nuestra historia

Nuestros récords mundiales

La pruebas en condiciones extremas es una de las actividades fundamentales y requiere unas habilidades excepcionales. Necesitamos probar cosas nuevas y comprobar nuestros límites. Solo así podremos desarrollar neumáticos más seguros y duraderos en el futuro.

Read more