Herramienta de selección de neumáticos para SUV / CUV / pickup

Herramienta de selección de neumáticos para SUV / CUV / pickup

Descubra cuáles son los mejores neumáticos para su vehículo SUV

Haga uso de nuestra herramienta de selección de neumáticos para encontrar los neumáticos más adecuados para su vehículo en base a la categoría de su vehículo o al tamaño de los mismos.

 

Encuentre los neumáticos más adecuados para su CUV / SUV / pickup

¿Tiene dudas sobre cuál es el tamaño adecuado de los neumáticos que necesita su vehículo? Ud. debe saber cuál es el tamaño de sus neumáticos antes de empezar a pensar en cuáles son los neumáticos que mejor se adaptan a sus necesidades. Es por esta razón que Nokian Tyres ha creado esta herramienta de selección de neumáticos que hará que le resulte mucho más fácil hallar los tamaños de neumáticos más adecuados para su vehículo.

Tan solo debe seleccionar el fabricante de su vehículo, el año y el modelo del mismo en los campos que aparecen en la parte superior, y aparecerán los resultados de su búsqueda.

Si Ud. ya conoce el tamaño de sus neumáticos, en vez de ello podrá hacer uso de la herramienta para efectuar una búsqueda en base a las especificaciones técnicas de sus neumáticos y obtener la lista completa de nuestros productos que más se adecúan a su búsqueda.

Nokian Tyres ha creado una muy amplia base de datos que incluye posiblemente todos los modelos de vehículos SUV, CUV y pickup en circulación en las carreteras de España. Se han establecido correspondencias entre los vehículos de dicha base de datos y nuestra amplia gama de productos adecuados para los vehículos de mayor tamaño, que le ayudarán a hallar los neumáticos del tamaño adecuado.

Un pequeño consejo: Si su vehículo tiene un motor de gran potencia, también deberá tener en cuenta la categoría del rating de velocidad de sus neumáticos, además del tamaño de los mismos. Cuánto más elevada se la categoría del rating de velocidad del neumático, mayores será las velocidades que podrán soportar los neumáticos sin perder prestaciones.

Podrá hallar el tamaño de sus próximos neumáticos de sustitución para su vehículo SUV / CUV / pickup con la herramienta que aparece en la parte superior, y realizar comparaciones entre los distintos neumáticos de nuestra amplia gama de productos que le proporcionarán paz y tranquilidad en todas las situaciones y las circunstancias propias de la conducción.

Encuentre el distribuidor de Nokian Tyres más cercano

Hemos desarrollado una muy amplia red de distribuidores y puntos de venta autorizados a lo largo y ancho de España. En la página de búsqueda de distribuidores autorizados podrá hallar el punto de venta autorizado más próximo a Ud. o aquel que mejor se adapte a sus necesidades.