Herramienta de selección de neumáticos para furgonetas / camionetas / camiones ligeros

Herramienta de selección de neumáticos para furgonetas / camionetas / camiones ligeros

Seleccione los mejores neumáticos para su camioneta, furgoneta, o vehículo ligero de carga

Nuestra herramienta de selección de neumáticos le ayudará a seleccionar los neumáticos más adecuados para su vehículo de carga / transporte en base al tipo de su camioneta, furgoneta, o vehículo ligero de carga y de las especificaciones técnicas de sus neumáticos.

 

Seleccione los neumáticos más adecuados para su camioneta, furgoneta, o vehículo ligero de carga

¿Tiene dudas sobre el tamaño adecuado de los neumáticos para su camioneta, furgoneta, o vehículo ligero de carga? Ud. no es el único a quien le puede ocurrir, puesto que los ratios pueden diferir un poco de los de los vehículos de turismo o de los de los vehículos SUV. Por suerte, Ud. puede hacer uso de nuestra herramienta de selección de neumáticos que hallará en la parte superior para descubrir cuáles son los neumáticos que mejor se adaptan a su vehículo. Tan solo debe introducir el modelo de su camioneta, furgoneta, o vehículo ligero de carga y hacer clic para realizar la búsqueda y encontrar las mejores sugerencias en cuanto al tamaño de sus neumáticos. Si Ud. ya sabe cuál es el tamaño de los neumáticos más adecuado para su camioneta, furgoneta, o vehículo ligero de carga, haga clic en la tabla de tamaños y complete las dimensiones adecuadas para descubrir los productos que mejor se adaptan a sus necesidades que tenemos a su disposición.

En Nokian Tyres llevamos años recopilando datos de los fabricantes del sector del automóvil para desarrollar una base de datos muy completa de los neumáticos mejor adaptados a cada modelo de vehículo. Este es el modo en que nuestra herramienta de selección de neumáticos le ayudará a saber cuáles son los neumáticos que mejor se adaptan a sus propias necesidades en base a los modelos más comunes de camionetas, furgonetas, y vehículos ligeros de carga que circulan en España.

Un pequeño consejo: Es muy importante tener en cuenta el índice de carga cuando Ud. efectúa la compra de neumáticos para vehículos de mayor peso, como camionetas, furgonetas de carga o furgocaravanas. Cuanto mayor sea el índice de carga, mayor peso pueden soportar los neumáticos. Preste atención al marcaje XL que significa “capacidad de carga extra” - extra load capacity en el supuesto de que su vehículo deba soportar cargas mayores de lo habitual.

Empiece a seleccionar su juego de neumáticos nuevos para su camioneta o furgoneta de carga con nuestra herramienta situada en la parte superior y descubra nuestra amplia y completa gama de neumáticos para transportistas. Hemos desarrollado una amplia gama de neumáticos que se adecuarán a sus necesidades relacionadas con la conducción y el transporte y que le proporcionarán paz y tranquilidad en todas las situaciones y condiciones propias de la conducción.

Encuentre el distribuidor de Nokian Tyres más cercano

Con más de 19.000 puntos de venta en nuestra red de distribuidores y agentes autorizados en Europa Central, tenemos la certeza absoluta de que Ud. podrá hallar a los expertos más cualificados en España dispuestos a brindarle el mejor servicio en el punto de venta más cercano a Ud. Tan solo tiene que entrar en nuestra página de localización de distribuidores y agentes autorizados y comprobarlo por Ud. mismo.