PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQS)

¿Por qué no encuentro la app Intuitu en la App Store?

Hay dos razones posibles: 

  1. Tu móvil debe tener Android 8 o posterior, o iOS 11 o posterior. La app no aparecerá para móviles más antiguos.
  2. Puede que te encuentres en un país en el que aún no hemos lanzado la app.
¿Funciona la app en tablets?

La app está optimizada para teléfonos móviles, pero funciona en cualquier dispositivo con Android 8 o posterior, o iOS 11 o posterior. 

¿Cuántos datos consume la app?

Realmente poco. Desde la opción de ajustes puedes elegir si sincronizar con la Nube Intuitu siempre o sólo cuando estés conectado al Wi-Fi. 
¡Atención! Si desactivas tu conexión de datos, la información no podrá compartirse con otros usuarios de la flota. 

¿Cuánta memoria ocupa la app?

Muy poco. La información que se recoge de los neumáticos inteligentes se transfiere a la Nube de Intuitu siempre que haya conexión a la red. 

¿Por qué debo tener los servicios de ubicación activos y compartidos con la app Intuitu?

Para comunicarse con los neumáticos inteligentes se necesita Bluetooth, lo que a su vez requiere acceso a la ubicación del móvil. La información referente a tu ubicación no se comparte con la Nube Intuitu.

No quiero que la app Intuitu me envíe notificaciones a mi móvil. ¿Estaría bien?

No, no es recomendable. Si no permites que la app te envíe notificaciones, te perderás los mensajes de alarma que te alertan de posibles problemas en tus neumáticos inteligentes. 

¿Cuántos usuarios puedo incluir en mi flota?

Tantos como quieras. No hay límite. 

¿De cuántas flotas puedo ser miembro a la vez?

Tu dirección de correo electrónico sólo puede asociarse a una flota a la vez. Si conduces para varias flotas, deberás crear cuentas Intuitu independientes con diferentes direcciones de correo electrónico y, a continuación, iniciar sesión según sea necesario. 

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta Intuitu?

Puedes solicitarlo directamente en la app.